▷Maquina de Espresso Portátil siempre a tu lado

La cafetera Handpresso Auto, sobria y robusta.

 

El dispositivo en sí es un cilindro negro que se ve muy resistente. El conjunto es simple y diseñado para ser práctico. De este modo, el cable eléctrico se enrolla y se sujeta fácilmente alrededor del dispositivo. Sólo originalidad, una esfera nos permite seguir la preparación de nuestro café. Un detalle estético que me recuerda a los compases de los aventureros de siglos anteriores. Esta máquina de café nómada también es muy eficiente. Se eleva a 16 bares de presión, lo que permite obtener un verdadero espresso y no un jugo de calcetín digno de un café instantáneo. La caja es en realidad una maleta que, una vez abierta, sirve de bandeja. De hecho, el Handpresso Auto no encaja en los portavasos estándar a diferencia del Handcoffee Auto más económico (pero también más básico).

La maleta le permite tener todo a mano y preparar el café sin accidentes. Incluye dos tazas irrompibles (es decir, plástico transparente), una toalla, un portafiltros y un adaptador de café molido. Debido a que este es el punto que prefiero en esta máquina, ya que la bomba Handpresso es una máquina de café híbrida, que acepta la vaina y el café molido. Las vainas a comprar son las ESE, disponibles en supermercados. La marca Illy es realmente buena y creo que es la forma más fácil de conducir. Por contra, ya he planeado que para las vacaciones, tomaré el café molido que utilizo en casa. Enviar comentarios Historial Guardadas Comunidad.

 

¿Cómo preparar un café en coche?

 Para hacerlo bien, necesita una pequeña botella de agua fría, café y la maleta Handpresso Auto. Primero, hay que conectar la cafetera al encendedor de cigarrillos. Luego, lentamente, agregamos el agua fría (la entrada es un poco delicada, así que vamos lentamente). La cafetera tiene una capacidad de 0.05 l (5 cl), es decir, prepara un café corto. Agregue la vaina o el café molido (con el adaptador correcto) y cierre la unidad. La máquina está equipada con tres botones. Comenzamos con el botón central (el botón ON) para comenzar a precalentar.

Cuando suenan tres pitidos llega el momento de la extracción. Luego gire la cafetera sobre la taza y presione el botón de la taza. Cuando se sirve el café, presione el botón de parada mientras se mantiene bien por encima de la taza. El conjunto dura unos 4 minutos. Por supuesto, esto es más largo que con cualquier máquina de café, pero aquí el dispositivo está conectado a 12 V.

Mi opinión sobre el Handpresso Auto.;

Actualmente hay pocas opciones entre los cafeteros nómadas. Y es aún más limitado cuando se sabe que, por un lado, están las máquinas de encendido de puros para ciclistas y motoristas, y por otro lado, las máquinas sin electricidad para los excursionistas. El estuche Handpresso Auto es un modelo de alta gama, en el que todo ha sido cuidadosamente pensado. El dispositivo está bien hecho, es fácil de manejar y robusto. También ofrece un muy buen café. Esta calidad se mejora al poder insertar una amplia selección de café.

De hecho, incluso al optar por las cápsulas ESE, se ponen y ofrecen muchas marcas de café. Así que realmente podemos elegir el tipo de café expreso que queremos beber. Solo hay manipulación que requiere un poco de entrenamiento y encuentro que la maleta simplifica enormemente la vida. El aparato y la taza se pueden colocar fácilmente y sin ensuciar nada. Hubiera preferido tazas reales, pero incluso si son de plástico, tienen una taza y no una taza, lo cual no está mal. Por último, el mantenimiento es muy sencillo, ya que solo hay que enjuagar el portafiltro.

Comprar una cafetera, ¿cuánto cuesta?

 Como dije anteriormente, aquí tenemos un modelo de alta gama. La caja de Handpresso Auto cuesta 209 €. Es posible comprar la máquina de café solo, sin la bolsa, pero la diferencia en el precio es de solo unos 40 €. Sabiendo que la maleta sirve como bandeja y simplifica enormemente el servicio, es mucho mejor optar por la caja. Los modelos de primer precio son en realidad mucho más baratos, pero también tienen menos presión y, por lo tanto, una menor calidad de café.

Nuestra opinión sobre el Handpressohandpresso.

Dado que el espresso se ha convertido rápidamente en una bebida popular debido a su sabor, pero también a su textura, las máquinas de espresso se democratizan rápidamente. Pero generalmente eran máquinas grandes que, aunque muy poderosas, siguen siendo inasequibles debido a su precio.

Ninguna de estas máquinas ofrece las innovaciones que ofrece Handpresso. Esta máquina de espresso de otro tipo es un prototipo perfecto de la máquina de espresso portátil que nunca soñó. Aquí está nuestra opinión sobre el Handpresso.

¿Qué es un Handpresso?

Hay que admitir que el término en sí es al menos muy evocador, hasta el punto de despertar interés. Si desea nuestra opinión sobre el Handpresso, parece muy claro que el nombre se eligió a propósito y, además, caracteriza muy bien a la máquina en su forma y en su originalidad.

 

 Los mas : la caja sirve de mesa ,16 barras de presión ,capsulas ESE o café molido para coche y moto

Lo menos : 4 minutos de preparación

Diego Aparicio
Diego Aparicio

Martí Yáñez
Martí Yáñez

Aitana Partida
Aitana Partida