Saltar al contenido
CAPSULASCAFES.COM

¿Una cafetera Bosch Tassimo es adecuada para mis necesidades?

Una máquina de café Tassimo de Bosch es una máquina todo en uno en el mundo del café. Puede hacer café, espressos, capuchinos, cafés con leche, tés y chocolates calientes. Si usted es adicto a la variedad, las máquinas Tassimo merecen toda su atención.

En las máquinas de café Tassimo, apreciamos especialmente la tecnología T DISC correspondiente a las cápsulas y cápsulas que se encuentran en otras máquinas de café. Nos gusta pensar en nosotros mismos como conocedores de café, y algunos de nosotros tenemos una preferencia por la máquina de café Tassimo debido a la forma en que funcionan los T DISCs.

De hecho, cada T DISC está equipado con un código de barras, que es escaneado por la máquina de café Tassimo para tratar el T DISC de manera óptima (el tratamiento de los cafés colados es diferente al de los tés y el tratamiento de las vainas de leche es diferente al de los espressos, por ejemplo). Esta tecnología transforma las máquinas Tassimo en un bar automático en casa.

Dolce Gusto Krups Krups Mini Me KP123B, 1500 W, 0.8 litros, Negro, Plata
  • Multi geträ kit-e12-nke sistema para múltiples nescafé dolce gusto especialidades, ya sea bebidas frías o calientes
  • Modo de ahorro de energía con apagado automático después de 5.minutos
  • Control automático de cantidad de relleno, así como elección palanca para una fácil dosificación todos nescafé dolce gusto bebidas y magnético soporte para cápsulas
  • 15 bares de presión de bomba automática con regulación de presión para un resultado óptimo y un ajuste perfecto espuma de leche
  • Contenido del envío: krups nescafe dolce gusto kp123b mini me artic de grey/negro, instrucciones

Cafe en grano: Cual elegir?

Recomendamos una máquina de café Tassimo

Para personas que son adictas a la variedad, pero que no quieren llevar varias máquinas. Una máquina de café Tassimo puede preparar casi cualquier bebida con cafeína que desee, y esa es su principal fortaleza. En términos de cafés especiales, la máquina Tassimo da excelentes resultados.

Nuestro panel de catadores se dividió entre la máquina de café Tassimo y la máquina Nescafé Dolce Gusto en el tema de capuchinos y cafés con leche, y todos nuestros catadores prefirieron los cafés especiales preparados con la máquina Tassimo a los elaborados por el nuevo Keurig Vue.

En cuanto al café de filtro, la máquina Tassimo da resultados agradables, pero no excelentes. Tanto las máquinas Keurig como las de vaina ofrecen una mayor variedad de cafés (así como cafés de calidad superior).

Sin embargo, las máquinas de café Bosch Tassimo tienen más opciones de preparación de café que las máquinas Nescafé Dulce Gusto. Actualmente, Tassimo ofrece cafés de las marcas Gevalia, Maxwell House, Carte Noire, Jacobs, Kenco y Nabob.

Bosch TAS1404 TASSIMO Vivy 2 Cafetera de cápsulas, 1300 W, color blanco
  • Su diseño nuevo permite reducir su tamaño, disfrutando de grandes prestaciones y de una amplia gama de 40 bebidas calientes
  • Su manejo es tan sencillo que, para preparar tu bebida favorita, solo hay que pulsar un botón y esperar hasta que esté lista
  • Su sistema de calentamiento rápido te permitirá disfrutar de tus bebidas en un tiempo récord, hasta en la primera taza
  • Es apta para todo tipo de tazas, tazones y vasos, sin importar su tamaño, ya que su reposa tazas es ajustable y puede quitarse
  • Su tecnología INTELLIBREW y su sistema de limpieza con vapor a presión entre usos evita que se mezclen los sabores de las bebidas

▷ Cafetera-DeLonghi capsulas

A la gente que quiere una máquina que se ocupe de todo. El sistema de código de barras de los T DISCs le permite insertar una cápsula y eso es todo, la máquina hace el resto. Práctico!

No para esnobs de café – Si estás buscando el café de filtro de mejor calidad, la máquina Tassimo te decepcionará. Los tipos de café disponibles satisfacen a la mayoría de la gente, pero la máquina Tassimo no destaca en la preparación de café de filtro. Si usted bebe principalmente este tipo de café, le recomendamos que no elija una máquina Tassimo, sino que consulte las diferentes máquinas K-Cup o pod. Aquí es donde encontrarás tu felicidad.

Conclusión

La cafetera Tassimo de Bosch es una cafetera polifacética. El aspecto positivo es que usted sólo necesita comprar una máquina de café. Puede hacer excelentes cafés especiales y cafés colados aceptables. Y no olvidemos la gran comodidad de los T DISCs. El punto negativo es que usted nunca tendrá las variedades de café que ofrecen las máquinas Keurig y pod. Depende de ti decidir cuál prefieres.

Rebajas
Bosch T-Disc - Filtro de café
  • T-disco de limpieza de reemplazo para cafetera
  • Hecho de material de plástico
  • Para los modelos Braun Bosh Tassimo: TA1000, TA1080, TA1100, TA1200 y TA1400
  • Se utiliza cuando la configuración de la máquina por primera vez
  • Resistente y de larga vida

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

CAPSULASCAFES.COM
Average rating:  
 1 reviews
by Jose R. on CAPSULASCAFES.COM

Si eres amante del café y quieres tomar a diario una taza recién hecha en pocos segundos sin duda esta es la cafetera que buscas. De aspecto moderno y muy facil de usar, hace unos cafés espumosos, calentitos y con un saber dificilmente igualable.