Saltar al contenido
CAPSULASCAFES.COM

Razones por las que debería tomar café todos los días

CAFÉ

– Cualquier adulto normalmente constituido ha tomado al menos una taza de café. Se consume en todas partes. El número de tiendas Starbucks sólo en los Estados Unidos en 2012, habían 10.924 tiendas, está claro que nos encanta la cafeína.

Y eso es bueno. De hecho, hay muchas ventajas de ser parte de la mayoría de la población bebiendo café todos los días. El café es excelente para el cerebro, la piel y el cuerpo. Aquí hay 11 razones por las que usted debe levantarse cada mañana con un agradable olor a café….

El café es la principal fuente de antioxidantes.

Según un estudio de 2005, «ningún alimento puede igualar» al café en términos de antioxidantes. Las frutas y verduras también son extremadamente ricas en esta área, pero parece que el cuerpo humano absorbe muchos más antioxidantes del café.

El simple hecho de oler café puede tener un efecto estresante.

Investigadores de la Universidad Nacional de Seúl examinaron los cerebros de ratas bajo estrés (causados por la falta de sueño) y encontraron que las proteínas relacionadas con el estrés reaccionaban en los cerebros de las personas expuestas a los sabores del café. A título informativo, este estudio de aromas no está relacionado con el estrés en sí, sino con el estrés causado por la falta de sueño. Así que no podemos aconsejarle con certeza que mantenga una bolsa de café tostado en su mesita de noche, ¡pero nada le impide intentarlo!

Nescafé Dolce Gusto Café Cortado Espresso Macchiato, Pack de 3 x 16 Cápsulas - Total: 48 Cápsulas de Café
  • Cápsulas de café inteligentes Su sellado hermético mantiene el café fresco conservando todos sus aromas
  • Café gourmet seleccionando los orígenes de mayor calidad con el inconfundible sabor NESCAFÉ Dolce Gusto
  • Las cápsulas Nescafé Dolce Gusto Cortado Espresso Macchiato tienen un sabor elegante e intenso,
  • Descubre nuestras más de 30 variedades de cápsulas de café, té, chocolate y especialidades de espresso con leche
  • Cápsulas 100% reciclables depositándolas en nuestros puntos de recogida NESCAFÉ Dolce Gusto

El café reduciría los síntomas de la enfermedad de Parkinson.

Según un artículo de la revista ScienceDaily en el 2012, beber café ayudaría a las personas con la enfermedad de Parkinson a controlar sus movimientos. Ronald Postuma, autor del estudio, dijo: «Los estudios ya han demostrado que los consumidores de cafeína son menos propensos a desarrollar la enfermedad de Parkinson, pero este es uno de los primeros estudios en concluir que la cafeína puede ser una cura para las personas que ya tienen la enfermedad.

El café es excelente para el hígado (especialmente si usted bebe alcohol).

Un estudio publicado en 2006 de 125,000 personas mayores de 22 años mostró que las personas que bebían al menos una taza de café al día redujeron sus probabilidades de desarrollar cirrosis hepática en un 20%, una enfermedad autoinmune causada por el consumo excesivo de alcohol con síntomas de insuficiencia hepatocelular (insuficiencia hepática) y cáncer. Arthur L. Klatsky, que dirigió el estudio, dijo al Guardian: «El consumo de café parece tener efectos protectores contra la cirrosis alcohólica, y cuanto más bebe una persona, menos probable es que esté hospitalizada o muera de cirrosis alcohólica.

La investigación también ha demostrado que el café también puede ayudar a proteger contra la enfermedad hepática grasa no alcohólica (NHAHA). Un equipo de investigadores de la Facultad de Medicina Duke-NUS, con sede en Singapur, reveló que beber al menos cuatro tazas de café o té al día puede ayudar a proteger contra la agresión de las CNS.

Lictin 3 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto Resistente Más de 150 Usos de Sustitucion de Cápsula de Café Dolce Gusto
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su NESCAFÉ Dolce Gusto, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Durable: Cada cápsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 150 usos con el kit.
  • 100% Satisfacción: Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente. Si tiene un problema o necesita el reemplazo, sólo poner en contacto con nosotros y se lo resolveremos imediatamente !
  • El kit incluye: 3 Cápsulas recargable,1 cuchara y 1 cepillo

El café puede hacerte más feliz.

Un estudio del Instituto Nacional de Salud de EE. UU. halló que las personas que bebían al menos cuatro tazas de café tenían un 10% menos de probabilidades de deprimirse que las que no lo hacían. Y aparentemente, no sería por el «efecto cafeína» — la Coca-Cola también puede producir este efecto, pero todavía tiene un efecto sobre la depresión. El autor del estudio, Honglei Chen, dijo a Prevention.com que el efecto del café en la moral probablemente estaría relacionado con los antioxidantes.

El consumo de café reduciría un posible suicidio.

Según un estudio de la Facultad de Medicina de Harvard, beber de dos a cuatro tazas de café al día puede reducir el riesgo de suicidio tanto para hombres como para mujeres en aproximadamente un 50%. Razón dada: el café actúa como un antidepresivo suave al facilitar la producción de neurotransmisores, como la serotonina, la dopamina y la norepinefrina.

Exclusivo NESCAFÉ Dolce Gusto Café Espresso Intenso, Pack de 3 x 16 Cápsulas - Total: 48 Cápsulas de Café
  • Producto exclusivo solo disponible a la venta junto a máquina de café
  • Cápsulas de café inteligentes. Su sellado hermético mantiene el café fresco conservando todos sus aromas.
  • Café gourmet seleccionando los orígenes de mayor calidad con el inconfundible sabor NESCAFÉ Dolce Gusto
  • Las cápsulas Nescafé Dolce Gusto Espresso Intenso tienen un sabor a café intenso y aromático,
  • Descubre nuestras más de 30 variedades de cápsulas de café, té, chocolate y especialidades de espresso con leche.

El café reduciría las probabilidades de desarrollar cáncer de piel (si usted es mujer).

El Hospital Brigham and Women de Boston y la Facultad de Medicina de Harvard han dado seguimiento a 112,897 hombres y mujeres durante un período de más de 20 años y encontraron que las mujeres que toman al menos tres tazas de café al día son mucho menos propensas a desarrollar cáncer de piel que las que no lo toman.

El café puede hacerte un mejor atleta.

El New York Times afirma: «Científicos y atletas han sabido durante años que una taza de café antes de una sesión de entrenamiento aumenta el rendimiento atlético diez veces más, especialmente en deportes de resistencia como correr o montar en bicicleta.

La cafeína aumenta el número de ácidos grasos en la sangre, lo que permite que los músculos de los atletas absorban y quemen estas grasas para convertirlas en combustible, preservando así las escasas reservas de carbohidratos y permitiendo que el cuerpo las utilice más tarde.

Mas Vendido No. 1
Marca Amazon - Solimo Cápsulas Ristretto, compatibles con Nespresso - café certificado UTZ, 100 cápsulas (2 x 50)
  • Este café fue cultivado por agricultores certificados por UTZ que han sido capacitados para implementar mejores prácticas agrícolas, con respeto a la gente y al planeta
  • Cápsulas compatibles con Nespresso
  • Café molido de tueste natural en cápsulas
  • Rico y fuerte
  • Fuerza del café: 4/5
Mas Vendido No. 2
L'Or Espresso Café Fortissimo Intensidad 10 - 50 cápsulas de aluminio compatibles con máquinas Nespresso (R)* (5 Paquetes de 10 cápsulas)
  • Las cápsulas L'OR de aluminio están diseñadas específicamente para su uso en cafeteras Nespresso*(R)
  • Marca de una compañía no relacionada con JACOBS DOUWE EGBERTS
  • Sabor Fragante - Intenso - Fascinante
  • El corpulento e intenso FORTISSIMO combina la emoción de las especias y la fuerza de un tostado intenso para crear una larga y cautivadora experiencia cafetera.
  • Intensidad 10
Mas Vendido No. 3
L'Or Espresso Café Ristretto Intensidad 11 - 50 cápsulas de aluminio compatibles con máquinas Nespresso (R)* (5 Paquetes de 10 cápsulas)
  • Las cápsulas L'OR de aluminio están diseñadas específicamente para su uso en cafeteras Nespresso*(R)
  • Marca de una compañía no relacionada con JACOBS DOUWE EGBERTS
  • Sabor Potente - Con Carácter - Redondo
  • Ristretto deslumbra los sentidos con su personalidad vivaz y fresca con un potente aroma especiado; Una mezcla ideal que, en busca de la perfección del espresso, te llevará a un viaje intensamente inolvidable
  • Intensidad 11
El café reduciría el riesgo de diabetes tipo 2.

El café también reduce el riesgo de diabetes tipo 2, según un estudio de la American Chemical Society. Los investigadores encontraron que las personas que bebían al menos cuatro tazas de café al día redujeron sus probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 en un 50%. A partir de entonces, con cada taza adicional, el riesgo se reduce aún más en un 7%.

Beber café ayudaría a mantener tu cerebro saludable por más tiempo.

Investigadores de la Universidad del Sur de Florida y la Universidad de Miami encontraron que las personas mayores de 65 años con altos niveles de cafeína en la sangre desarrollaron la enfermedad de Alzheimer en promedio de dos a cuatro años más tarde que las personas con niveles más bajos de cafeína.

El Dr. Chuanhai Cao, neurocientífico de la Universidad del Sur de Florida y coautor del estudio, dijo: «No estamos diciendo que el consumo moderado de café pueda proteger completamente a una persona de la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, creemos firmemente que esto puede reducir significativamente el riesgo de la enfermedad de Alzheimer o retrasar su tratamiento».

El café puede hacerte más inteligente.

Normalmente bebes café cuando no puedes dormir, ¿no? Bueno, esta sacudida beneficiosa no sólo te mantiene despierto, sino que también te hace más inteligente. El canal estadounidense CNN reveló que el café permite que el cerebro trabaje de manera más eficiente e inteligente. Michael Lemonick, reportero de TIME, dice: «Cuando te quedas sin sueño y tomas cafeína, casi todas tus habilidades aumentan: tiempo de reacción, estado de alerta, atención, razonamiento lógico – la mayoría de las funciones complejas asociadas con la inteligencia».

VIAGGIO ESPRESSO - 60 Cápsulas de Café Compatibles con Máquinas Nespresso. (SELECCIÓN CLÁSICOS)
  • Cápsulas compatibles con máquinas Nespresso
  • Contenido: 100% café molido de tueste natural. 60 cápsulas.
  • Envasado sin conservantes, sin azúcares ni aromatizantes añadidos.
  • Rainforest / OU kosher / Sin gluten
  • Incluye 6 variedades: Ristretto, Intenso, Arabica, Espresso, Decaffeinato y Lungo.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

CAPSULASCAFES.COM
Average rating:  
 0 reviews