▷Porta capsulas Nespresso

DISPENSADOR DE CÁPSULAS NESPRESSO: NUESTRA SELECCIÓN

peak coffee

 

Las capsulas de Nespresso suelen ser de tamaño pequeño. Su ubicación es importante para facilitar el acceso a todos. Sobre todo, no permita que se amontonen unas encima de otras. Un porta capsulas de Nespresso es la forma ideal de colocarlas correctamente. La función de un porta capsulas de nespresso es clasificar adecuadamente las cápsulas, facilitar su almacenamiento y manipulación, y destacarlas.

Este tipo de dispositivo se utiliza a menudo en el lugar de trabajo. El mejor porta capsulas de nespresso tendría un diseño presentable, que se podría agarrar con una mano para permitir que la gente haga su café sin dificultad. El sistema de colocación de estos pequeños contenedores debe evitar que se caigan.

Para un mejor ajuste, las dimensiones de los contenedores no deben ser ni demasiado anchas ni demasiado estrechas. La alta capacidad de la herramienta sería una ventaja para evitar que las existencias se agoten rápidamente.

La clasificación de las cápsulas es ideal para que el usuario pueda elegir fácilmente el sabor adecuado. También se debe tener en cuenta el tamaño del dispositivo, para que no ocupe demasiado espacio. La resistencia debe estar presente, no olvidemos que su uso es diario o con frecuente rigor.

Los materiales de construcción deben ser duros o rígidos para que las cápsulas no los deformen. La siguiente comparación probablemente le ayudará a elegir mejor su porta capsulas, le presentamos los mejores dispensadores de cápsulas de Nespresso.

 

¿POR QUÉ COMPRAR UN PORTA CAPSULAS NESPRESSO?

Simplemente porque los otros expositores de cápsulas no están adaptados a los de la marca Nespresso. Cada marca tiene su propio diseño de máquina de café, cápsulas y por lo tanto distribuidor. Nespresso es una marca de Nestlé. La marca suiza, cuya casa matriz está en Lausana, ha inventado una palabra maleta para identificar mejor la marca de la máquina de café.

Nespresso es una contracción de Nestlé y Espresso. Cabe señalar que en Suiza, el café espresso y el ristretto son los más populares. Una riqueza que llegó de Italia a través del cantón del Tesino (Suiza de habla italiana).

Aquí está la historia de Nespresso, la razón del nombre. Por lo que respecta a los distribuidores, huelga decir que el rigor y la precisión suizos no podían permitir que pasara el desorden en la preparación de un café. Ver, elegir, utilizar, deben haber sido las 3 palabras clave en torno a las cuales había que trabajar para encontrar la mejor relación practicidad-diseño para representar la marca.

Belleza, integración, sencillez de uso, esto es lo que resume el resultado obtenido, sea cual sea la forma que elija. La caja cúbica transparente, las torres en espiral o rectas, los cajones debajo de las máquinas de café, las cajas, los libros ocultos, todos muestran todas las cápsulas cuando la caja se abre si es necesario.

Se pueden agarrar con la punta de los dedos, todo lo que tienes que hacer es dejarlos caer en la máquina Nespresso. 

 LOS MEJORES DISTRIBUIDORES DE CÁPSULAS DE NESPRESSO: NUESTRA SELECCIÓN

Cuando se busca un modelo de distribuidor en particular, o se quiere tener una idea de lo que la marca tiene que ofrecer, a menudo se va a tientas de un sitio a otro. En el centro comercial de algunos hipermercados, tiendas Nespresso.

Tenemos acceso a cápsulas, máquinas de café y dispensadores de cápsulas. El mejor dispensador de cápsulas es el que mejor se adapta a sus necesidades. Evidente o discretamente, pueden llegar a  contener 80 cápsulas y mas, cada una con su propio dispensador individual.

Hay una selección de expositores de cápsulas Nespresso para ayudarle a tomar su decisión. Dispensadores para 40 cápsulas. Esta echos de acero cromado muy fuerte. El enredo de alambres de acero refuerza la estructura. La base giratoria es muy estable. Sirve como un pivote alrededor del cual gira el almacenamiento.

Cada lado consiste en un sistema de rieles con un espacio grande y largo que puede contener hasta 10 cápsulas. Las capsulas se deslizan desde la parte superior una a una, se superponen uniformemente sin superponerse. Un alambre de acero se fija a cada riel, lo suficientemente grande para atrapar, pero no bloquear, el borde de la cápsula. La primera cápsula en la parte inferior es retenida por el peso de las otras, así como un aro en el que está instalada su cúpula.

Simplemente levante la parte posterior de la cápsula para liberarla, inmediatamente otra cápsula toma su lugar. Se puede almacenar 40 cápsulas idénticas, o 4 sabores diferentes, o incluso más, porque puedes liberarlas, desde arriba o desde abajo.

Dimensiones: 11 cm de diámetro y 38 cm de altura, para el dispensador vacío. 

 

Ver oferta

---------------------

Dispensador de plástico para 4 "varillas" de cápsulas. Las varillas son cuadradas en la base, por lo que las células que las reciben son también 4 lados iguales. La fuerza y el equilibrio para dar las varillas está en la altura de la forma plástica: lo suficientemente alta para sostener la varilla bien, pero no demasiado alta para no forzar el plástico.

Aquí es donde se encuentra la precisión suiza. Las cajas pueden ser de cartón. Instaladas en sus celdas, listas para su uso, dan un aspecto muy elegante al conjunto.

Dimensiones del dispensador: 17,5 x 15,4 x 7 cm. La base es lo suficientemente grande para una mayor estabilidad. 

 

Ver oferta

---------------------

Dispensador para 40 cápsulas. El diseño es original, evoca las contorsiones de una serpiente. Los alambres de acero que componen la estructura de la pantalla son curvos. Cada lado consiste en un sistema de rieles con un espacio grande y largo que puede contener hasta 10 cápsulas.

Las vainas se deslizan desde la parte superior una a una, se superponen uniformemente sin superponerse gracias a un truco. Un alambre de acero se fija a cada riel, lo suficientemente grande para atrapar, pero no bloquear, el borde de la cápsula.

La primera cápsula en la parte inferior es retenida por el peso de las otras, así como un aro en el que está instalada su cúpula. Simplemente levante la parte posterior de la cápsula para liberarla, inmediatamente otra cápsula toma su lugar.

Dimensiones: 11,4 cm de diámetro por 38,2 cm de altura. 

 

Ver oferta

---------------------

Dispensador para 60 cápsulas. Esta pantalla es discreta e inteligente. Ideal para cocinas con espacio limitado, o para la oficina. La base de la máquina Nespresso sirve como soporte de la cápsula.

El dispensador está hecho de metal, no hay problema para el peso de la máquina en él. Los lados son de tela metálica, la parte frontal del cajón es de metal macizo, excepto el espacio para una mano, que sirve de asa. 6 filas de 10 cápsulas.

Dimensiones: 41 x 26 x 6.5 cm.  

 

Ver oferta

---------------------

Dispensador para 60 cápsulas. ¿Un estuche de cápsulas para llevar a todas partes? ¡¿Por qué no?! 60 cápsulas escondidas bajo la máquina Nespresso. De hecho, el material es muy resistente y soporta fácilmente el peso de la máquina de café.

Discreto a la vista y que ahorra espacio. De casa a la oficina e incluso durante los viajes, el estuche de la cápsula será muy útil. Las cápsulas se mantienen bien en su lugar, cada una de ellas tiene su propio casillero pequeño.

Dimensiones: 43,5 x 26,5 x 6,4 cm.

Ver oferta

---------------------

Dispensador para 80 cápsulas. Esta pantalla de 8 caras, fabricada en acero cromado, consta de cables de acero inoxidable que se entrelazan alrededor de un pivote. Cada lado consiste en un sistema de rieles con un espacio grande y largo que puede contener hasta 10 cápsulas.

Las capsulas se deslizan desde la parte superior una a una, se superponen uniformemente sin superponerse gracias a un truco. Un alambre de acero se fija a cada riel, lo suficientemente grande para atrapar, pero no bloquear, el borde de la cápsula.

La primera cápsula en la parte inferior es retenida por el peso de las otras, así como un aro en el que está instalada su cúpula. Simplemente levante la parte posterior de la cápsula para liberarla, inmediatamente otra cápsula toma su lugar. Ideal para los amantes de diferentes cafés.

Dimensiones: 18 cm de diámetro y 38 cm de altura. 

 

Ver oferta

---------------------

 

 

Gerard Vargas
Gerard Vargas

Dn. Héctor Roldán
Dn. Héctor Roldán

Ane Del Río
Ane Del Río