Saltar al contenido
CAPSULASCAFES.COM

Nuestra opinión sobre los mejores porta cápsulas para Tassimo

¿Cuál es el propósito de un porta cápsulas? Simplemente para transformar su cocina en un lugar agradable. De hecho, puede ser muy molesto ver los accesorios en la superficie de trabajo. Y de nuevo, si añadimos este desorden a los otros objetos necesarios para preparar sus platos, imagínese el desorden en su espacio de trabajo. Las cápsulas de café no son una excepción a esta regla.

Por eso proponemos los mejores soportes que son los porta capsulas Tassimo, convertirse en un verdadero profesional en la elaboración de un buen café es posible. Los modelos propuestos por Tassimo son muy variados y es posible que tenga que elegir. Descubra ahora la particularidad de estos porta capsulas Tassimo.

El porta cápsulas Tassimo

Rebajas
EXZACT Soporte para cápsulas de café, compatible con cápsulas Nespresso Vertuoline (24 piezas) - estante giratorio de torre de cápsulas de café
  • EXZACT elegante y elegante soporte para torre de cápsulas de cápsulas de café con estructura de alambre, tiendas y géneros de una manera limpia.
  • Dimensión: 12.5 x 12.5 x 38.5 cm (5 x 5 x 15.1 pulgadas).
  • Material: Acabado elegante de Chrome.Robusto, duradero y fácil de limpiar.
  • Cuatro soportes con cable almacenan hasta 40 cápsulas de café Nespresso. Gira 360 grados para un fácil acceso. La base de fieltro y antiarañazos protege la mesa o la cocina superior agradable y limpia.
  • Atención: solo para las vainas clásicas de Nespresso (no para Vertuo)
¿Le gusta almacenar varias cápsulas de Tassimo para la preparación de su bebida? Esta herramienta es esencial para usted. Sus dimensiones de 22*16*16 cm ofrecen una gran capacidad. De hecho, con su capacidad de contener 64 cápsulas, ya no es necesario dejar los accesorios en todas partes. Gracias a su rotación, la elección de la cápsula del día se hace más emocionante.

Está fabricado en acero al cromo, lo que garantiza su resistencia. Su forma y acabado excepcional son muy apreciados. Además, el comprador de este modelo sólo necesita un minuto para determinar la cantidad restante en el portavasos. De esta manera, no hay riesgo de escasez de existencias, ya que usted puede obtener los suministros a tiempo.


▷Capsulas cafe DANIELS BLEND

La visualización de las cápsulas de los cajones

HiveNets Tassimo Café Cápsula Soporte y Cajón de Almacenamiento Metal Soporte Máquina para 60 Pcs
  • El cajón tiene capacidad para 60 o 30 de tamaño estándar de gran tamaño de las vainas de Tassimo
  • El diseño elegante para máquinas Tassimo, alta calidad y materiales metálicos duraderos
  • Se puede adaptar a múltiples máquinas de café, ahorrando su espacio
  • NO contiene ningún Cápsulas en paquete
  • Dimensiones del producto (W x H x D): 24.0 x 9.0 x 39.5 cm

Este modelo contiene 60 cápsulas de cápsulas. Dispone de un cajón con 3 compartimentos para guardar fácilmente sus capsulas. De hecho, muchas personas proceden por el gusto cuando almacenan las cápsulas. En este caso, es más práctico adquirir tal modelo. Tenga en cuenta que las filas contienen cada una 20 unidades de cápsulas. Por supuesto, su diseño es un poco sofisticado, pero esto no significa que su uso sea también sofisticado.

Fácil de abrir, puede retirar la cápsula del cajón en pocos segundos. Su diseño está asociado a estas famosas máquinas Tassimo, conocidas por su capacidad para preparar deliciosos cafés. Los compradores de este porta capsulas tassimo nunca se han quejado de su rigidez. Esto se debe a la calidad de los metales utilizados en su fabricación.

Además, son muy fáciles de limpiar. Una pequeña esponja y tu accesorio quedará como nuevo. Esto es cierto incluso si las sustancias líquidas se adhieren a él. La mayor ventaja de este producto es su forma, que sirve de soporte a su cafetera. Esto se añade a su tamaño, que es de 43,5*39,5*8,5 cm. Esto le ahorra mucho más espacio del esperado. Perfecto para cualquier lugar que se te ocurra.


Otro porta capsulas Tassimo con 64 cápsulas

Dispensador de cápsulas tassimo, 64 cápsulas | Base rotativa |Garantía Babavoom
  • Babavoom
  • Sostiene hasta 64 cápsulas Tassimo sobre una Base giratoria
  • Acepta las cápsulas tassimo más grandes y más pequeñas en todos los niveles
  • simplemente inserte las 8 cajas abiertas de Tassimo
  • Hecha de acero inoxidable de alta calidad con acabado cromado

Otro modelo más está disponible. Las 64 cápsulas se almacenan de una manera diferente. En efecto, basta con deslizarlos por la entrada situada en la parte inferior de este porta capsulas tassimo. Tiene 4 columnas que a su vez tienen dos niveles de pisos. Al igual que los demás productos Tassimo, éste está fabricado en acero inoxidable. Lo cual es perfectamente adecuado para su uso. Estar en la cocina todo el tiempo es de suma importancia para resistir los líquidos del entorno.


El dispensador de 60 capsulas Tassimo

Maison & White Tassimo 60 Pod Holder | Cajón de cápsulas y soporte para máquina de café Gris
  • CAPACIDAD DE 60 - El cajón deslizante tiene capacidad para hasta 60 discos Tassimo T-Disc, lo que facilita el acceso a la cápsula deseada.
  • AJUSTE UNIVERSAL - Nuestro cajón para portapolsas se ajustará a la mayoría de las máquinas de café Tassimo (verifique el tamaño antes de ordenar).
  • NON-SLIP - La superficie antideslizante proporciona una plataforma segura y estable para su máquina Tassimo.
  • TAMAÑO - Dimensiones de la unidad: 28 cm x 40 cm x 9,5 cm.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS - El soporte para dosis Maison & White Tassimo viene con una garantía del fabricante de 2 años.

Este es otro modelo de porta capsulas Tassimo con cajones que es práctico, pero a un precio bajo. El cajón deslizante de este producto soporta 60 cápsulas. Con un diseño especial, todo el mundo sucumbe a la idea de poseer este porta capsulas tassimo.

¿Su particularidad?

Es capaz de soportar otras herramientas de almacenamiento para enriquecer aún más su colección. Por no hablar de su excepcional propiedad, que es su aspecto antideslizante, que promete un asiento estable. Su forma también le permite poner su máquina de café en la parte superior.

Razones por las que debería tomar café todos los días

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

CAPSULASCAFES.COM
Average rating:  
 1 reviews
by Federico on CAPSULASCAFES.COM

La parte donde se apoya la maquina parece de buena calidad y es bastante estable. La bandeja que se saca de las cápsulas es suficientemente resistente. Un acierto