Saltar al contenido
CAPSULASCAFES.COM

Las 8 mejores cajas de té para ofrecer como regalo

Apreciado en todo el mundo por sus virtudes, el té es una de las bebidas más consumidas en el mundo. Verde, negro, oolong, blanco u orgánico y natural, hay una variedad de té en el mercado . Y cuando llega el momento de darse el gusto o a un amigo, se convierte en una caja de té. Pero qué mejor que adoptar, entre las mejores cajas de té, la que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Descubra a través de esta selección, algunas de las mejores cajas de té del mercado.

Tea Forté Warming Joy Edition 2019 | Caja de Surtido 10 Pirámides Ensambladas a Mano |Té Negro e Infusión | Edición Limitada |
  • Una introducción perfecta al mundo de los famosos tés Tea Forté
  • Surtido Caja 10 pirámides de té, montadas a mano y presentadas en una lujosa caja de regalo con la firma de Tea Forté.
  • Una colección de tés seleccionados de las mejores calidades, en los microlotes de excelentes jardines de té.
  • 10 pirámides de té negro e infusión, 2 por sabor: Ginger Snap, Ganache de frambuesa, Biscotti de ron con pasas, Infusiones de jengibre con especias, ciruela y Chai de invierno.
  • ESTA MAGNÍFICA CAJA DE REGALO DE TÉ ofrece una variedad de tés de alta gama, un regalo para todos los amantes y entusiastas del té.

TEA FORTE ofrece las mejores cajas de té envasado en cartón, un surtido de bolsas de té orgánico . Con su apertura magnética y su color negro intenso, este conjunto de cajas le cautivará con sus decoraciones particulares. Se descubren una variedad de sabores y sabores.

En esta caja de regalo de té original con seis cajas de diez bolsitas de té, hay varias variedades de té como fresa de ruibarbo (gourmet y afrutado), Earl Grey negro (fino y embrujador), verde clásico (sutil y sin amargura), verde lima (potente y ligero), verde mango albaricoque (dulce y sabroso) y verde menta (fino y fresco).

Para disfrutar de estos exquisitos y delicados sabores, basta con verter agua hirviendo a fuego lento sobre la bolsita de té y dejarla reposar durante 2 ó 3 minutos para que los tés se adapten a nuestros gustos y necesidades. Y para eso, no hay necesidad de preocuparse, estos tés están hechos con tés de hoja entera graduados. Del mismo modo, las bolsas utilizadas por Pagès son de origen natural y 100% biodegradables.


Kusmi Tea Sampler regalo set-the bienestar
  • Para una inmediata sensación de bienestar
  • Caja con diseño barroco
  • Ideal como un regalo
  • Té de alta calidad

Un original pack de 5 cajas miniatura de 25 gramos cada una. Los tés verdes con pinzas de té son lo que necesita para descubrir los sabores de los tés verdes de Kusmi Tea . Las notas dulces del té verde de fresa seguramente le alegrarán el día. Para los amantes de los sabores delicados, el té verde con rosa es la elección correcta! El té de menta Nanh se distingue por su sabor refrescante.

Pero para las personas a las que les gustan las notas picantes con un toque de especias, es el té verde jengibre-lemon lo que les va a gustar. Por último, una delicada mezcla de canela, naranja y regaliz le espera en la Etiqueta Imperia.


 

Muestreador de té negro, 5 tés - Bolsitas de té surtidas | Desayuno Inglés, Darjeeling, Assam, Earl Grey Tea | 20 Conde | El mejor juego de regalo de té y el regalo de té para los amantes del té
  • JUEGO DE TÉ NEGRO SURTIDO - 5 Tés | 4 porciones cada una - Bolsitas de té Darjeeling, Bolsitas de té de desayuno inglés, Bolsas de té Assam, Bolsas de té Earl Grey.
  • TEA SAMPLER GIFT SET: un juego de té perfecto para todas las ocasiones. 20 bolsitas de té de lujo en forma de pirámide, selladas y empaquetadas individualmente en una hermosa caja de presentación. Este Día de Acción de Gracias, Navidad o días festivos, regala el lujo de los tés finos.
  • UNA MARCA CON MILES DE SUEÑOS - Establecida en la India por un empresario de té de 4ta generación de 26 años de edad, Vahdam Teas es una marca de té galardonada e integrada verticalmente que entrega las hojas de té más frescas del mundo a más de 83 países. de los jardines de té más selectos de la India. La industria del té es uno de los mayores empleadores de mano de obra en la India. Una marca exitosa de cosecha propia ayuda a empoderar a millones de estos trabajadores del té a largo plazo.
  • ÉTICA, DIRECTA Y COMERCIAL JUSTA: nuestro innovador modelo de cadena de suministro le garantiza que obtendrá la taza de té más fresca y que nuestros agricultores obtengan un mejor precio por sus productos. El 1% de nuestros ingresos se redirige hacia la educación de los hijos de nuestros cultivadores de té. Nuestros agricultores, como cualquier otro padre, desean que su progenie tenga una vida mejor que ellos. Nosotros en Vahdam Teas con nuestra iniciativa social, TEAch Me, simplemente deseamos
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO - Si no te gusta el té, emitiremos un REEMBOLSO del 100% inmediatamente. No se hicieron preguntas.

Si le gusta probar tés orgánicos y tés de hierbas , Thés et Tisanes del mundo ofrece un surtido de recetas originales de tés y tés de hierbas escondidos en una caja de 5 x 5 bolsitas de té. Con diversos e interesantes ingredientes se elaboran sabores dulces y exquisitos. Descubra para su bienestar el té Darjeeling, el té de jengibre y limón, el té de naranja y canela, el té de regaliz y menta, el té de fresa y el té verde de jazmín y muchas variedades mas…. Consciente de los problemas ambientales, la marca diseña sus productos en el cumplimiento activo de las normas ecológicas y de equidad cultural y social.


VAHDAM, Juego De Regalo De Té Surtido | 6 TEAS | Los mejores regalos de navidad para mujeres y hombres. Té negro, té verde, té de hierbas, té chai | Los mejores regalos para las mujeres
  • COSAS PREFERIDAS DE OPRAH: Vahdam Teas se ha presentado en la prestigiosa Guía de regalos de Navidad curada por Oprah Winfrey. Este es un regalo de té perfecto para mamá y abuelas.dia de la madre regalos originales
  • El regalo perfecto: Este regalo de Navidad es el mejor de los juegos de té como ideas de Navidad. Se pueden regalar como regalos únicos para mujeres, regalos principales para mujeres, regalos pequeños para mujeres, regalos geniales para mujeres, regalos relajantes para mujeres para regalos de Navidad. Esta canasta de regalo de té / Conjuntos de regalo de té / Conjuntos de regalos de muestra de té son los mejores regalos de Navidad para mujeres.
  • ESTILO DE PREPARACIÓN: sumérjalo en agua hervida durante 3-5 minutos, de manera ideal. Se puede agregar leche y azúcar al gusto. Disfruta de una espléndida taza de té y saborea el sabor único que se deriva de las hojas de té más frescas del jardín.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - 30 días, 100% de garantía de devolución de dinero. Si no le gusta el té, emitiremos un reembolso del 100% de inmediato, sin preguntas. Sí, ¡estamos tan SEGUROS que te encantará el té!
  • CONJUNTO DE MEJORES REGALOS: estas hermosas canastas de regalos son excelentes y únicas para ocasiones como el aniversario, el cumpleaños, el día de la madre, el día del padre, el día de acción de gracias, la Navidad, el día de San Patricio, la Semana Santa, el Día del Trabajo e incluso el Día de San Valentín. Su búsqueda de ideas de regalos es un sorbo de distancia. Nos referimos a un clic de distancia.

La marca, Vahdam Teas , presente en más de 80 países, presenta su Original Chaï Tea Box con 6 tés exclusivos (Original Chaï Tea, Himalaya Breakfast, Cinnamon Chaï, Ayurvedic Herbal Tea, Hibiscus y Curcuma). Este pack es un conjunto de cajas originales diseñadas para todas las ocasiones y para que tus seres queridos también puedan descubrir los delicados sabores de la marca. Descubrirás tés con aromas sutiles y profundos. Enviados desde la India, donde se cultivan y se envasan, se ofrecen en forma de té de regalo, caja de regalo de té, caja de regalo de té, caja de regalo de té, regalo de té orgánico.


Descubra la caja de té de 20 pirámides de té verde de Tea Forte y disfrute de las virtudes terapéuticas que ofrece la marca. Una taza al día es lo que hace falta. Toda la selección de té está escondida bajo una encantadora caja. Tanto si eres un amante del té verde gourmet como si no, déjate tentar por la extraordinaria experiencia que la marca te ofrece a través de sus selecciones de calidad. Al abrir la caja, descubrirá un menú detallado que le guiará en su selección.


Rebajas
Mighty Matcha Té Verde Matcha Ecológico – Té Matcha Ceremonial 100% Orgánico – Premio de Oro Great Taste – Infusión Natural Quemagrasa - 30g
  • SUAVE Y CREMOSO, FÁCIL DE MEZCLAR – Este Té Matcha ha ganado el Premio de Oro Great Taste, nuestro té verde en polvo hace que sea muy fácil mezclarlo sin grumos, en tés, lattes, zumos, para cocinar o para repostería.
  • 100%ORGÁNICO, SIEMPRE FRESCO – Para preservar su carácter verde natural, nuestro té verde orgánico vegano viene presentado en una lata tamaño viaje forrada de aluminio para que se mantenga fresco. Disfruta tu matcha por donde vayas.
  • AYUDA CON LA PÉRDIDA DE GRASA – El té verde Mighty Matcha es rico en antioxidantes EGCG, estudios sobre esta molécula prueban que mejora la pérdida de grasa y aumenta el gasto energético diario.
  • MEJORA EL SISTEMA INMUNE – Con 137 antioxidantes más (y 15 veces más potente) que el té verde normal, Mighty Matcha ayuda a tu sistema inmune a luchar contra infecciones y enfermedades.
  • MEJORA LA CONCENTRACIÓN Y LA RELAJACIÓN – Contiene 2 proteínas (L-Teanina y Teofilina) y cafeína. Mighty Matcha hace que aumente tu energía de una forma calmada, nada que ver con los efectos de la cafeína, además mejora tu humor.

No es de extrañar que beber té matcha para perder peso sea mucho más efectivo que beber té verde clásico. Le ayuda a perder peso naturalmente y a aumentar su metabolismo. Por lo tanto, consumir té matcha para perder peso (o como un tratamiento de desintoxicación) es como estimular su sistema inmunológico y reducir significativamente el nivel de grasa no deseada.

Usted está buscando perder peso permanentemente con buenos hábitos de adelgazamiento.

El té Matcha, conocido como té verde que quema grasa, viene en forma de polvo verde.
Es originario de Japón, donde se consume en grandes cantidades.
La hoja de té se cubre unas semanas antes de la cosecha para protegerla de la luz solar. Esto ralentiza su crecimiento y aumenta el nivel de aminoácidos en sus hojas. Las hojas de té se recogen, se secan y se muelen para hacer un bonito polvo verde: esto da el té matcha.

Cuando se bebe un té matcha, se consume toda la hoja del té y todas sus virtudes (y no, como en el caso de otros tés, una simple infusión). Y los beneficios del té verde para perder peso son bien conocidos.


Palais des Thés - Estuche de tés «Mon Thé pour le Bureau» - 48 bolsitas de 2 g
  • Surtido de 8 bolsitas de 6 variedades de tés naturales y aromatizados
  • Darjeeling Margaret's Hope, Blue of London, Thé du Hammam, Fleur de Geisha, Thé des Sources, Thé des Alizés
  • Una bocanada de relajación para la oficina
  • Práctico y lúdico
  • Envase de las bolsitas 100 % biodegradable

Descubra a través de esta caja que ofrece Palais des Thés un surtido de 8 bolsitas con seis variedades de tés naturales y aromatizados . Se trata de Darjeeling Margaret$0027s Hope, Hammam Tea, Blue of London, Geisha Flower, Trade Winds Tea y finalmente Spring Tea. Déjese tentar por la aventura de los tés de la casa del Palacio de los Tés para momentos de relajación en la oficina, solo o con su colega y descubra mejor los sabores de sus tés. Tienes un total de 48 bolsas para revivir tus sentidos para un día de trabajo aún más motivador!


Flores de Hibisco secas BIO 200g - Bissap Karkadé Orgánico
20 Opiniones
Flores de Hibisco secas BIO 200g - Bissap Karkadé Orgánico
  • HIBISCO BIO: 100 % puro y organico. Flores de Hibisco cortadas procedentes de Agricultura Ecológica y de una plantación en Egipto.
  • Otras denominaciones: Hibiscus Sabdariffa, Karkadé, Bissap, oseille de Guinée, da bileni... Bebida africana tradicional. Muy buena tomada fría.
  • BOLSA BIODEGRADABLE resellable que contiene 200 gramos. La bolsita permite una conservación óptima del flores.
  • DISEÑADO POR UN FARMACÉUTICO: graduado en farmacia y fitoterapia, Nicolas selecciona y prepara las mezclas de la marca Chabiothé desde 2013. Realizamos análisis regulares de control y degustación para probar cada uno de los ingredientes de nuestras mezclas con respecto al aspecto, el olfato y el gusto. Los productos Chabiothé tienen el certificado Bio de Ecocert Francia - Producto envasado en Lyon y cuidadosamente seleccionado

Aqui la degustación esta empaquetada en bolsas y son tés orgánicos y de hierbas. Hay tés negros, tés de hierbas, tés verdes y mas variedades…… Una de las mejores cajas de té elaborados a partir de la agricultura ecológica, se envasan en cartón reciclado. En cuanto al almacenamiento, las bolsas están equipadas con cremalleras que se pueden volver a cerrar. Certificados ecológicos por Ecocert y cuidadosamente seleccionados y envasados en Lyon, son tés de ChaBioThé, una marca que le ofrece té natural.

Si se ha comprobado científicamente que el té ayuda a mantenerse en forma mientras reduce el riesgo de ciertas enfermedades, entonces comprar las mejores cajas de tés asegura la salud de su plancha. Descubrirá, a través de esta selección de algunas de las mejores cajas de té, una amplia gama de sabores a través de una multitud de variedades de té, desde el verde al negro y también tés de hierbas de varios orígenes.

LOS MEJORES TES VERDES MATCHA

Mas Vendido No. 1
Té Verde Matcha Orgánico Japonés En Polvo [ Calidad Premium ] 100g. Té Matcha Biológico Japonés. Té Bio Grado Premium. Matcha Ecológico Cultivado En Japón, Uji, Kyoto. Ideal Para Beber, Cocina, Latte
  • ORÍGINES DEL TÉ MATCHA: El Matcha es un té verde japonés de gran calidad. Cultivado exclusivamente en Japón, se presenta en forma de polvo muy fino y perfumado, aunque su característica principal es el color, ¡un verde esmeralda realmente intenso. El mejor y más apreciado Matcha proviene de la ciudad de Uji, en la periferia meridional de la prefectura de Kyōto. Las condiciones climáticas de esta zona son óptimas para la producción de Matcha.
  • PROPIEDADES DEL TÉ MATCHA: Rico en catequina. El matcha tiene un alto contenido en teanina, cafeína, fibra clorofila aminoácidos vitamina A K y E. Estudios de la universidad de Colorado demuestran que una taza de té matcha contiene 20 veces más antioxidantes que una taza de té verde normal.
  • GRADO PREMIUM: Nuestro té Matcha ecologico representa la esencia del té verde. Utilizado tradicionalmente en Japón, difiere de otros tés verdes por su color verde encendido, el sabor y es un grado más alto que el Matcha de Grado Culinario. Las hojas se protegen de la luz solar durante 20 días antes de ser cosechadas, manteniendo intactos los elevados niveles de teanina y clorofila presentes en el té.
  • MATCHA BIO: 100 % puro y organico. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan a su cuerpo y salud. Sin gluten y vegano. Producido en Japón y certificado biológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Políticas Agrícolas.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. Por favor, ponte en contacto con nosotros en caso de problemas con tu pedido o si deseas darnos tu valoración. Para nosotros, tu opinión es importante y nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Mas Vendido No. 2
Té Verde Matcha Orgánico Japonés En Polvo [ Grado Culinario ] 100 gr. Matcha Biológico para Cocinar. Matcha Ecológico Cultivado En Japón, Uji, Kyoto. Ideal Para hornear, En a Cocina Y Con Latte
  • ORÍGINES DEL TÉ MATCHA: El Matcha es un té verde japonés de gran calidad. Cultivado exclusivamente en Japón, se presenta en forma de polvo muy fino y perfumado, aunque su característica principal es el color, ¡un verde esmeralda realmente intenso. El mejor y más apreciado Matcha proviene de la ciudad de Uji, en la periferia meridional de la prefectura de Kyōto. Las condiciones climáticas de esta zona son óptimas para la producción de Matcha.
  • PROPIEDADES DEL TÉ MATCHA: Rico en catequina. El matcha tiene un alto contenido en teanina, cafeína, fibra clorofila aminoácidos vitamina A K y E. Estudios de la universidad de Colorado demuestran que una taza de té matcha contiene 20 veces más antioxidantes que una taza de té verde normal.
  • MATCHA DE GRADO CULINARIO: nuestro té matcha ecologico japonés representa la esencia del té verde. Utilizado tradicionalmente en Japón, se diferencia de otros tés verdes por su color verde encendido. Las hojas de té verde están protegidas de la luz solar 20 días antes de ser recogidas. Este método mantiene intactos los elevados niveles de teanina y clorofila presentes en el té.
  • MATCHA BIO: 100 % puro y orgánico. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan a su cuerpo y salud. Sin gluten y vegano. Producido en Japón y certificado biológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Políticas Agrícolas.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. Por favor, ponte en contacto con nosotros en caso de problemas con tu pedido o si deseas darnos tu valoración. Para nosotros, tu opinión es importante y nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
RebajasMas Vendido No. 3
Té Verde Matcha Orgánico Ceremonial En Polvo. Biológico Japonés De 1 Grado. Matcha Bio Grado Ceremonia. Ecológico Producido En Japón, Uji, Kyoto. Para Beber, En a Cocina Y Con Latte. Lata De 30g
  • ORÍGINES DEL TÉ MATCHA: El Matcha es un té verde japonés de gran calidad. Cultivado exclusivamente en Japón, se presenta en forma de polvo muy fino y perfumado, aunque su característica principal es el color, ¡un verde esmeralda realmente intenso. El mejor y más apreciado Matcha proviene de la ciudad de Uji, en la periferia meridional de la prefectura de Kyōto. Las condiciones climáticas de esta zona son óptimas para la producción de Matcha.
  • PROPIEDADES DEL TÉ MATCHA: Rico en catequina. El matcha tiene un alto contenido en teanina, cafeína, fibra clorofila aminoácidos vitamina A K y E. Estudios de la universidad de Colorado demuestran que una taza de té matcha contiene 20 veces más antioxidantes que una taza de té verde normal.
  • GRADO CEREMONIAL DE PRIMERA COSECHA: El té matcha ecologico japonés representa la esencia del té verde. Utilizado tradicionalmente en Japón destaca frente a las demás variedades de té verde por su color verde brillante, el sabor y por tener un mayor grado en comparación con el matcha de grado Premium y Culinario. Las hojas se protegen de la luz solar durante 20 días antes de su recolección. Este método mantiene intactos y elevados los niveles de teanina y clorofila presentes en el té.
  • MATCHA ORGANIC CALIDAD CERIMONIAL DE PRIMER GRADO: Puro y biológico al 100 . Sin uso de pesticidas y fertilizantes químicos que no favorecen el cuerpo y la salud. Sin gluten y vegano. Fabricado en Japón y certificado biológico por organismos autorizados por el Ministerio de Agricultura.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. Por favor, ponte en contacto con nosotros en caso de problemas con tu pedido o si deseas darnos tu valoración. Para nosotros, tu opinión es importante y nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Mas Vendido No. 4
Té Verde Matcha Orgánico Japonés En Polvo [ Grado Culinario ] 50 gr. Matcha Biológico para Cocinar. Matcha Ecológico Cultivado En Japón, Uji, Kyoto. Ideal Para hornear, En a Cocina Y Con Latte
  • ORÍGINES DEL TÉ MATCHA: El Matcha es un té verde japonés de gran calidad. Cultivado exclusivamente en Japón, se presenta en forma de polvo muy fino y perfumado, aunque su característica principal es el color, ¡un verde esmeralda realmente intenso. El mejor y más apreciado Matcha proviene de la ciudad de Uji, en la periferia meridional de la prefectura de Kyōto. Las condiciones climáticas de esta zona son óptimas para la producción de Matcha.
  • PROPIEDADES DEL TÉ MATCHA: Rico en catequina. El matcha tiene un alto contenido en teanina, cafeína, fibra clorofila aminoácidos vitamina A K y E. Estudios de la universidad de Colorado demuestran que una taza de té matcha contiene 20 veces más antioxidantes que una taza de té verde normal.
  • MATCHA DE GRADO CULINARIO: nuestro té matcha ecologico japonés representa la esencia del té verde. Utilizado tradicionalmente en Japón, se diferencia de otros tés verdes por su color verde encendido. Las hojas de té verde están protegidas de la luz solar 20 días antes de ser recogidas. Este método mantiene intactos los elevados niveles de teanina y clorofila presentes en el té.
  • MATCHA BIO: 100 % puro y orgánico. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan a su cuerpo y salud. Sin gluten y vegano. Producido en Japón y certificado biológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Políticas Agrícolas.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. Por favor, ponte en contacto con nosotros en caso de problemas con tu pedido o si deseas darnos tu valoración. Para nosotros, tu opinión es importante y nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Mas Vendido No. 5
Té Verde Matcha Orgánico Japonés En Polvo [ Calidad Premium ] 50g. Matcha Biológico Cultivado En Japón, Uji, Kyoto. Té Bio Grado Premium. Matcha Ecológico Ideal Para Beber, En a Cocina Y Con Latte
  • ORÍGINES DEL TÉ MATCHA: El Matcha es un té verde japonés de gran calidad. Cultivado exclusivamente en Japón, se presenta en forma de polvo muy fino y perfumado, aunque su característica principal es el color, ¡un verde esmeralda realmente intenso. El mejor y más apreciado Matcha proviene de la ciudad de Uji, en la periferia meridional de la prefectura de Kyōto. Las condiciones climáticas de esta zona son óptimas para la producción de Matcha.
  • PROPIEDADES DEL TÉ MATCHA: Rico en catequina. El matcha tiene un alto contenido en teanina, cafeína, fibra clorofila aminoácidos vitamina A K y E. Estudios de la universidad de Colorado demuestran que una taza de té matcha contiene 20 veces más antioxidantes que una taza de té verde normal.
  • GRADO PREMIUM: Nuestro té Matcha ecologico representa la esencia del té verde. Utilizado tradicionalmente en Japón, difiere de otros tés verdes por su color verde encendido, el sabor y es un grado más alto que el Matcha de Grado Culinario. Las hojas se protegen de la luz solar durante 20 días antes de ser cosechadas, manteniendo intactos los elevados niveles de teanina y clorofila presentes en el té.
  • MATCHA BIO: 100 % puro y organico. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan a su cuerpo y salud. Sin gluten y vegano. Producido en Japón y certificado biológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Políticas Agrícolas.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. Por favor, ponte en contacto con nosotros en caso de problemas con tu pedido o si deseas darnos tu valoración. Para nosotros, tu opinión es importante y nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
RebajasMas Vendido No. 6
Mighty Matcha Té Verde Matcha Ecológico – Té Matcha Ceremonial 100% Orgánico – Premio de Oro Great Taste – Infusión Natural Quemagrasa - 30g
  • SUAVE Y CREMOSO, FÁCIL DE MEZCLAR – Este Té Matcha ha ganado el Premio de Oro Great Taste, nuestro té verde en polvo hace que sea muy fácil mezclarlo sin grumos, en tés, lattes, zumos, para cocinar o para repostería.
  • 100%ORGÁNICO, SIEMPRE FRESCO – Para preservar su carácter verde natural, nuestro té verde orgánico vegano viene presentado en una lata tamaño viaje forrada de aluminio para que se mantenga fresco. Disfruta tu matcha por donde vayas.
  • AYUDA CON LA PÉRDIDA DE GRASA – El té verde Mighty Matcha es rico en antioxidantes EGCG, estudios sobre esta molécula prueban que mejora la pérdida de grasa y aumenta el gasto energético diario.
  • MEJORA EL SISTEMA INMUNE – Con 137 antioxidantes más (y 15 veces más potente) que el té verde normal, Mighty Matcha ayuda a tu sistema inmune a luchar contra infecciones y enfermedades.
  • MEJORA LA CONCENTRACIÓN Y LA RELAJACIÓN – Contiene 2 proteínas (L-Teanina y Teofilina) y cafeína. Mighty Matcha hace que aumente tu energía de una forma calmada, nada que ver con los efectos de la cafeína, además mejora tu humor.
Mas Vendido No. 7
Matcha Premium 100% Ecológico (30 g) | Té verde en polvo Orgánico de Japón | Té Matcha de grado ceremonial premium BIO | Matcha & CO
  • 100% Ecológico
  • Grado Ceremonial
  • Origen de Uji, Japón
  • Instrucciones de consumo y uso
  • Más de 30 dosis
Mas Vendido No. 8
Sevenhills Wholefoods Matcha Té Verde En Polvo Japonés Clásico Orgánico 100g
  • Variedad japonesa de la más alta calidad
  • 100% puro, certificado como orgánico por la Soil Association de Reino Unido, registrado en la Vegan Society, sin alérgenos, sin gluten
  • Sevenhills Wholefoods es una de las marcas de superalimentos más populares de Amazon.co.uk y mejor valorada por sus clientes
Mas Vendido No. 9
Té Matcha Verde en Polvo 50g de PureChimp | Grado Ceremonial De Japón | Sin Pesticidas | Tarro de Cristal Reciclable y Tapa de Aluminio
  • Té verde de matcha grado ceremonial de Japón- Té de Matcha cultivado si uso de pesticidas
  • Puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, la memoria y la concentración
  • 137 veces más EGCG (un antioxidante) que en té verde común
  • Impulsa tu metabolismo y niveles de energía con nuestro té de matcha
  • Un 5% de nuestros beneficios son destinados a caridad – Envasado en cristal reciclable
Mas Vendido No. 10
Moya Matcha Té Verde Orgánico Japonés En Polvo | 30g Prima Ceremonial Grado (I) | Cultivado y Cosechado en Uji, Japón | Más alto Calidad Matcha Disponible
  • ORGÁNICO CEREMONIAL MATCHA TÉ - Matcha orgánico de la más alta calidad de las hojas más jóvenes y más finas de la primera cosecha. Utilizado para la tradicional ceremonia del té japonés, posee un rico sabor dulce y una textura cremosa y se distingue por su vibrante color verde jade.
  • PRIMERA Y MEJOR COSECHA - Nuestro Matcha Premium Tea se obtiene en la primera cosecha del año a partir de plantas de té que están especialmente sombreadas de la luz solar directa. La primera cosecha se cosecha durante la primavera dándole a nuestro Matcha un delicado, suave y refrescante sabor herbáceo.
  • CULTO en UJI, JAPÓN - La región de Uji es famosa por sus suelos fértiles y agua limpia. Las plantas de té verde allí tienen condiciones ideales para el crecimiento gracias a las colinas que proporcionan buena luz solar, neblinas frecuentes que protegen las hojas delicadas de las heladas y la gran cantidad de lluvia.
  • SABOR NATURAL: el proceso de crecimiento natural da como resultado mayores contenidos de clorofila y L-teanina y un color más rico y más verde. Las hojas frescas se recogen, se secan y se muelen hasta obtener un sabor inolvidable.
  • 30 DÍAS DINERO ESPALDA GARANTÍA - Creemos que tenemos el producto de más alta calidad en el mercado. Por lo tanto, el té Moya Matcha viene respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estará 100% satisfecho con nuestro té Matcha.

▷ Los beneficios de la infusión de hierbas

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

CAPSULASCAFES.COM
Average rating:  
 0 reviews