▷L'Or Café Ristretto capsulas el cafe premium

Cap'Mundo

Surtido amplio que odrce Cap'Mundo. Cada uno tiene su especificidad, hay algunos dulces, algunos fuertes. Por supuesto, una buena espuma se forma cuando el café fluye. El sabor cambia según la duración del café, Ristretto (el más apretado), Espresso o alargado. Pero, siempre manteniendo un gusto agradable. Mi favorito es Manzano Bourbon (un micro lote de una serie limitada), extraordinario, un sabor que evoluciona en la boca. Pero, debo decir que Ebony, una fuerza 5 (su clasificación va de 1 a 5) es super agradable en Ristretto. Realmente tenemos un café potente, pero sin ser agresivos. En cuanto a los envases, hay demasiados. Supongo que está hecho para no perder el aroma del café.

Las cápsulas se envasan en sobres pequeños individuales, en cartones (en paquetes de 10). De hecho, al abrir la pequeña bolsa emerge un potente aroma de café (ya es agradable antes de servir y disfrutar). Me pregunto si un paquete solo en un lote de 10 cápsulas no sería suficiente. Cuando abres una caja de 10 cápsulas, se consume bastante rápido. 

  3 marcas que ofrecen cápsulas de café compatibles. Esto es (en orden alfabético):

- Colombus Café & Co

- Empresa de café ehical.

- Gourmesso  colombus01Colombus Café & Co

Es conocido por sus tiendas donde puedes disfrutar de bebidas frías y calientes, comer una ensalada, un sándwich, galletas, ... Sin embargo, Colombus se ha asociado recientemente con un tostador francés (Café Méa) para ofrecer una gama de cápsulas compatibles. Probé 2 cafés - Espresso: es el verdadero espresso italiano, - El sabor espresso de vainilla de macadamia. Sabiendo el café que se puede disfrutar en sus tiendas, me esperaba algo mejor.

Pero, son cafés interesantes, especialmente el Vanilla Macadamia que es muy original. ethic_ristretto Ethical Coffee Company es una compañía respetuosa con los productores, pero también con la naturaleza. Por lo tanto, las cápsulas están hechas de plástico, pero no es un plástico de origen petroquímico (petróleo), sino de bioplástico a base de almidón de cereal: PLA (ácido poliláctico o ácido poliláctico en francés) ).   El único problema con este plástico, es muy duro. He probado muchas variedades, son cafés de alta calidad, agradables al paladar. Las variedades propuestas son importantes y responderán a todos los gustos, desde cafés muy apretados hasta el café lungo.

Solo tienes que elegir de acuerdo con el café que quieras hacer. La torresfacción y la molienda son diferentes de ser un espresso y un lungo. tarrau Gourmesso ofrece muchos cafés en cápsulas compatibles con las máquinas Nespresso: desde los ristrettos (hasta el espresso apretados) hasta el lungo. Buenas noticias, las cápsulas de plástico Gourmesso son más delgadas que otras marcas compatibles, requiere presionar más fuerte para bloquear y perforar la parte posterior de la cápsula.

Es una ventaja en comparación con otras compatibles . Las variedades que ofrece Gourmesso, que ya he probado, son excelentes, dignas de las que se pueden pedir en la terraza de una cafetería. Lo único importante, muy respetado, para cada tipo de café es la cantidad de agua. El ristretto no está destinado a hacer lungo y hacer un ristetto con cápsulas de lungo, es terrible. La variedad de cafés que ofrece Gourmesso es muy grande, así que hay algo para todos. Cápsulas compatibles con Nespresso: Esprezione, Etiopía, Colombia y Descafeinado.

La potencia de los cafés se observa de 1 a 5. Colombia y los descafeinados son fortalezas 2, etiopía 3 y Esprezionne fuerza 4.   Ekita Café entrega sus cápsulas en paquetes de 10, incluidas en una bolsa bajo nitrógeno (para una mejor conservación), pero se especifica que después de abrir el sobre, es mejor consumir las cápsulas dentro de los 15 días. Las cápsulas están hechas de plástico cerrado por una cubierta de aluminio. Estos 4 cafés están diseñados para servir espresso, la mousse es un aroma cremoso y agradable, diferente de un café a otro (más o menos amaderado, más o menos afrutado). En boca el sabor es agradable.

Cafés agradables, tanto al final de una comida, como por el placer de disfrutar de un café durante el día. Así que mi ranking :

1 - Cap'Mundo (calidad superior a Nespresso)

2 - Gourmesso (calidad superior a Nespresso)

3 - Ethical Coffee Company (calidad igual a Nespresso)

4 - Royal Coffee (calidad igual a Nespresso)

5 - Ekita Café (calidad inferior a Nespresso)

6 - Monoprix (menor calidad que Nespresso)

7 - Colombus Café & Co (menor calidad que Nespresso)

  Para resumir

1 - Quería hacer una comparación de los cafés presentados en cápsulas compatibles con Nespresso.

2 - Las cápsulas de la marca Nespresso son excelentes y la variedad es muy amplia. Nespresso ofrece una gama completa de lungo que mantiene un sabor agradable incluso muy alargado, pero incluso las cápsulas "normales" son muy buenas para alargarse. Simplemente, las cápsulas compatibles pueden descubrir otros gustos y todo esto se completa muy bien.

  3 - Antes de comprar muchas cápsulas compatibles, intente verificar que su máquina no tenga ningún problema con estas cápsulas. Todos los que probé son de plástico, a diferencia de los de Nespresso que son de metal y pueden hacer una diferencia en las garras que perforan la parte posterior de las cápsulas. 

Jon Barroso
Jon Barroso

Aroa Olivera
Aroa Olivera

Sr. Marcos Carretero
Sr. Marcos Carretero

Deja un comentario