¿Dónde comprar las cápsulas baratas de Nespresso?

29/12/2018
¿Dónde comprar las cápsulas baratas de Nespresso?

En algunos puntos:

Las cápsulas Gourmesso son compatibles con la cafetera Nespresso (¡sin problemas de fugas de agua u otros!).

Hay que tener cuidado porque puede haber algunos problemas de compatibilidad con otras marcas. cada cápsula se envasa en un envase individual de frescura que permite conservar los aromas con mayor facilidad el café proviene del comercio justo .

En stock
Marca Amazon- Solimo Cápsulas Espresso, compatibles con Nespresso*- café certificado UTZ, 100 cápsulas (2 x 50)
  • Este café fue cultivado por agricultores certificados por UTZ que han sido capacitados para implementar mejores prácticas agrícolas, con respeto a la gente y al planeta
  • Cápsulas compatibles con Nespresso* (* No registrada por Amazon EU S.a.r.l.)
  • Café molido de tueste natural en cápsulas
  • 100% Arabica
  • Sutil y equilibrado
  • Fuerza del café: 3/5
  • Asegurarse siempre de seguir las instrucciones del fabricante de la cafetera
  • Conservar en un lugar fresco y seco
  • Envasado en atmósfera protectora para mantener su frescura
  • Tostado y envasado en Bélgica

 Cápsulas compatibles con Nespresso - Guía de compra, clasificación y pruebas en 2018/2019

La satisfacción de los amantes de cafe con la calidad de la bebida que pueden tomar después de cada preparación está determinada por la cápsula utilizada.

Por esta razón, este componente debe elegirse sobre la base de una recopilación de información sobre el mismo si no desea invertir en la adquisición de un artículo defectuoso.

Los sabores que ofrece cada cápsula compatible con Nespresso deben ser definidos de antemano.

Si el tiempo para ver nuestra guía de compras y la clasificación de algunos artículos es demasiado largo para usted en relación a sus ocupaciones, entonces por favor tenga en cuenta que los siguientes modelos son apreciados por su fiabilidad.

Gourmesso Coffret Flavor le permite elegir los aromas de esta bebida y da acceso a sabores originales.

El EspressO Supremo GOLD le garantiza un postgusto a una gran variedad de productos y le da al café una calidad excepcional, además de un resultado suave que puede disfrutar.

 ¿Cómo elegir una buena cápsula compatible con Nespresso?

Es cierto que beber café hecho con una máquina Nespresso es excepcional.

Pero lo que es aún más importante es el hecho de que es posible variar las bebidas a base de café, simplemente optando por cápsulas compatibles con Nespresso.

Si usted es nuevo en el campo, aquí está una guía de compra de las mejores cápsulas compatibles con Nespresso, que podría ser de gran ayuda. 

Guía de compras

 

Los diferentes sabores ofrecidos

Por supuesto, Nespresso tiene sus propios grandes cafés y, según los que ya los han probado, son deliciosos. Además, nuestro primer consejo, si usted planea comprar cápsulas compatibles con Nespresso, es que compruebe si hay varios sabores disponibles para usted. Se trata de sabores diferentes a los que ofrece Nespresso y elegir nuevos sabores será una nueva forma de descubrir el café y aprovechar mejor su máquina.

Además, si usted tiene necesidades específicas, investigue la marca que le interesa para estar completamente satisfecho. No dude en probar nuevos sabores de café, puede que se sorprenda gratamente.

Sin embargo, antes de empezar a comprar cápsulas compatibles con Nespresso, compruebe lo que otros consumidores están diciendo sobre ellas para tener una idea aproximada de lo que usted puede obtener. También hay que tener en cuenta que algunas marcas ofrecen cápsulas descafeinadas muy deliciosas.

En resumen, antes de comprar una caja de cápsulas compatibles con su máquina Nespresso, compruebe el número de sabores que contiene, porque cuantos más sabores haya, mejor podrá operar su máquina de café y, además, tendrá la oportunidad de probar nuevos sabores.

El futuro de las cápsulas

Hoy en día, el reciclaje es muy recomendable y las cápsulas de los grandes conocidos como Nespresso son reciclables. Además, antes de realizar su compra, intente saber qué puede hacer con las cápsulas vacías. La mejor manera, por supuesto, es optar por cápsulas reciclables.

Sin embargo, si le das demasiada importancia al reciclaje, ahora puedes comprar cápsulas que son compatibles con tu máquina Nespresso y que puedes llenar tú mismo, gracias a varios dispositivos. De esta manera, usted puede lavar sus cápsulas después de cada uso y tendrá tranquilidad sobre su futuro.

Sin embargo, si eliges esta ruta, asegúrate de que las cápsulas puedan ser recicladas algún día, cuando ya no las necesites, es muy importante.

 La posibilidad de hacer sus propias experiencias

Tener opciones en la vida es esencial y la buena noticia es que también es posible tener opciones en términos de cápsulas compatibles con Nespresso. Concretamente, esto significa que si te gusta hacer tus propias composiciones, actualmente hay cápsulas vacías que puedes llenar con el café y las preparaciones que quieras probar.

Por lo tanto, antes de ir a una comparación de precios para encontrar buenas ofertas, piense en esta posibilidad, que es mucho más barata que comprar cápsulas ya preparadas; simplemente prepárese para hacer algunas investigaciones y moler granos de café. Tenga en cuenta que Internet está lleno de recetas de composición de café para que pueda disfrutar al máximo de su máquina y también descubrir nuevos sabores y, por qué no, componer su propio cafe?

Las mejores cápsulas compatibles con Nespresso de 2018/2019

Las máquinas de café que usan cápsulas o vainas hacen la vida más fácil de muchas maneras.

Es por eso que las personas que se preguntan cómo elegir las mejores cápsulas compatibles con Nespresso de 2018/2019. Sin embargo, frente a tantas opciones, ya no sabemos qué cápsula compatible con Nespresso comprar y aquí hay una pequeña guía para ayudarle a tomar la decisión correcta.

 Ventaja principal

No hay falsa compatibilidad con este producto aquí: las cápsulas Gourmesso Coffret Flavor son verdaderamente compatibles con todas las máquinas Nespresso sin excepción. Si a esto hay que añadir los diferentes sabores, este set es una muy buena elección para las cápsulas compatibles con Nespresso.

Desventaja principal

A pesar de su amplia gama de sabores, algunos sabores como el chocolate no son apreciados por los clientes debido a una pequeña falta de valor añadido.

Veredicto: 9.8/10

No es casualidad que esta Caja de Sabor Gourmet sea una de las mejores cápsulas compatibles con Nespresso. Ofrece seis variedades de sabores, sus cápsulas sólo son compatibles con las máquinas Nespresso y, además, los sabores ya han sido descafeinados.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Seis sabores propuestos El estuche Gourmesso Flavor es un éxito, ya que ofrece seis sabores en su estuche para los bebedores de café. Entre estos diez sabores se encuentran los cafés imprescindibles con una mezcla de avellana, vainilla y caramelo.

Estos tres sabores son los más deliciosos tanto para las papilas gustativas de un ávido bebedor de café como para las de un bebedor ocasional que desee probar un café con sabores. Los tres sabores más exóticos que se ofrecen son almendra, coco y café con chocolate.

Aquí, el olor y el sabor se mezclan adecuadamente para ofrecer un sabor que se aproxima más a un buen café con cuerpo. Cabe destacar que las seis variedades que acabamos de enumerar son las más solicitadas, esta caja de cápsulas Gourmesso está disponible en 21 variedades diferentes e intensidad en total.

Usted tiene una amplia gama de sabores, pero también de intensidad desde el más fuerte hasta el más dulce para elegir de acuerdo a sus gustos. El café Gourmesso Flavor está hecho con granos de café de calidad que ofrecen un mejor sabor y una crema suave.

Una caja de 120 cápsulas

La caja compatible con Nespresso Gourmesso ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que contiene 120 cápsulas en total. Si le gustan los cafés bien sabrosos, tendrá un stock de ellos durante mucho tiempo comprando una caja Gourmesso.

Cada cápsula de la misma variedad viene en una caja fácilmente identificable por su variedad e intensidad para que pueda reconocer rápidamente el café que desea tomar u ofrecer a sus invitados.

Cápsulas de café Nespresso totalmente compatibles

Como la presentación de este producto lo dice muy bien, estas cápsulas sólo son compatibles con las máquinas Nespresso. Simplemente significa que probablemente no se sentirá decepcionado con estas cápsulas si tiene una máquina Nespresso, porque sólo funcionan con estas máquinas.

No se pueden utilizar para otras marcas de máquinas de café. Esta compatibilidad es muy importante, porque de esta manera, usted está seguro de comprar un producto que cumpla con sus expectativas y necesidades.

L or Espresso Supremo

¿Cuál es la mejor y más barata cápsula compatible con Nespresso?

Para las personas que tienen debilidad por el café con sabores complejos, auténticos, intensos y duraderos, el juego de cápsulas de café de la máquina Nespresso L'OR Espresso Supremo les atraerá naturalmente. Todos aquellos que escojan este set tendrán derecho a 40 cápsulas de café con un regusto a chocolate, avellanas tostadas, sándalo y roble y que sea suave.

Como estas cápsulas son compatibles con todas las máquinas Nespresso, quien las elija podrá elegir la intensidad de su café. Por lo tanto, tanto si disfruta de un café denso y vigoroso como si prefiere un café dulce con sabores auténticos, sólo tiene que configurar su máquina Nespresso para que disfrute de una de estas cápsulas de L'OR Espresso Supremo con una intensidad de 10.

Además, las personas que ya han optado por esta marca de cápsulas de café están lejos de sentirse decepcionadas. En efecto, desde el punto de vista de la calidad/precio, esta caja de 10 cápsulas de café aromatizado de intensidad 10 es interesante y las personas que aún no conocen este tipo de espresso podrán disfrutarlo y adoptarlo definitivamente. Además, densa o suave, una delicada espuma cubre la bebida elaborada con esta cápsula.

¿Qué cápsula compatible con Nespresso debe elegir si desea probar L OR Espresso?

La respuesta es obvia: el estuche L'OR Espresso Supremo. Además, según las pruebas, la caja cumple bien sus promesas y, además, estas cápsulas son las más baratas del momento.

Capsul'In .

 A menudo se dice que es mejor que te sirvas solo y por lo tanto, si quieres disfrutar del mejor café con una cápsula compatible con Nespresso, es mejor que te hagas tus propias cápsulas. Con las cápsulas Capsul'In, usted puede permitirse todos los sabores.

En efecto, en la caja Capsul'In encontrará 100 cápsulas compatibles con todas las máquinas Nespresso que están vacías y que le permiten preparar sus propias preparaciones para preparar sus bebidas a base de café.

El principio es simple: usted prepara su café, ya sea aromatizado o no, luego coloca el café molido en una cápsula vacía, luego lo cierra y todo lo que tiene que hacer es colocarlo en la máquina Nespresso para preparar una bebida.

La buena noticia es que también es posible hacer té e infusiones con estas cápsulas Capsul'In vacías, ya que son compatibles con todas las máquinas Nespresso. Además, estas cápsulas no contienen ningún material nocivo para la salud y, por lo tanto, son completamente seguras.

Lo que también es agradable es el hecho de que puedes hacer todas las composiciones que quieras, para encontrar las combinaciones adecuadas para hacer muy buen café, té o bebidas de hierbas. En resumen, con estas cápsulas, usted puede recuperar el control de su máquina de café Nespresso.

El modelo Capsul'In está en nuestro ranking, porque con él puedes hacer tus propias mezclas.

Coffeeduck Recargable

Es natural preguntarse cuál es la mejor cápsula compatible con Nespresso en el mercado, especialmente si usted tiene una máquina de café Nespresso y está molesto por el precio de las cápsulas de Nespresso. La solución más inteligente en este momento son las cápsulas rellenables y reutilizables para todas las máquinas Nespresso que llevan el nombre de CoffeeDuck.

Con estas cápsulas, no más preguntas sobre el futuro de las cápsulas de café usadas y también decir adiós a la limitada selección de bebidas calientes. De hecho, con estas cápsulas de café, que son completamente saludables para la salud humana, usted puede preparar sus propios cafés y probar nuevas experiencias para aprovechar al máximo su máquina de café Nespresso.

Tenga en cuenta también que puede permitirse poner 3 tipos de preparados en las cápsulas, ya que se entregan en lotes de 3. Con estas cápsulas, usted puede tener una vida fácil, porque son fáciles de mantener y, a continuación, son aptos para el lavavajillas y, por lo tanto, también son respetuosos con el medio ambiente.

Lo más importante que debe recordar sobre estas cápsulas recargables es el ahorro que obtendrá en café en cápsulas. En nuestra opinión, usted estará encantado con lo que Coffeeduck cápsulas recargables puede hacer por usted. Además, son cápsulas económicas, ya que son recargables.

 Ciuda te 

 Para personas que disfrutan del té, especialmente preparado con una máquina de café Nespresso, estarán encantadas de descubrir las cápsulas de té de Cuida Te. Además, si piden a los sitios una comparación de las cápsulas compatibles con Nespresso, seguramente recomendarán las cápsulas de té Cuida Te. Cuida Te es una marca conocida por la calidad de sus tés.

Estas son cápsulas que se venden en paquetes de 4 cajas y cada caja contiene 10 cápsulas de té surtidas. Así, los que dependen de estas cápsulas de té tendrán derecho a té verde de Marrakech, té de cítricos, té de frutas rojas y té negro Earl Grey. En resumen, todos los tés que necesita para recuperar su bienestar en un tiempo récord.

Por supuesto, todas las cápsulas son compatibles con todas las máquinas Nespresso y en términos de relación calidad/precio, este lote de Cuida Te es muy interesante. Así que, al elegir este paquete de 4 cajas, ahorrará dinero a largo plazo y podrá descubrir los sabores que contienen las cápsulas.

Para disfrutar de estas bebidas, simplemente coloque las cápsulas en el lugar apropiado de la máquina Nespresso, asegúrese de que el tanque esté lleno y pida a la máquina que prepare su té, con garantía de bienestar instantáneo.

Si te gusta el té, puedes permitirte comparar la caja de Ciuda Te con otras de su tipo, rápidamente te darás cuenta de que estas cajas son interesantes.

 Caja de Sabor Gourmesso

Gourmesso Coffret FlavorNespresso es una marca mundialmente conocida de máquinas de café con vaina que tiene mucho éxito gracias a sus productos de alta calidad. Sin embargo, los preparados de café en las cápsulas de Nespresso son bastante limitados y hay mucha gente que busca sabores auténticos, por lo que ahora hay marcas especializadas en la producción de cápsulas compatibles con las máquinas de café de Nespresso.

Si está buscando la mejor cápsula compatible con el nespresso, entonces encontrará algo que le encantará eligiendo las cápsulas Gourmesso Coffret Flavor. Café con vainilla, chocolate, caramelo, coco o leche de almendras, en definitiva, una amplia gama de cafés con sabores que puede preparar con su cafetera Nespresso. Además, se trata de cápsulas de café que sólo son compatibles con las máquinas Nespresso.

Además, esta caja también incluye sabores descafeinados y el contenido de las cápsulas es de producción ecológica, por lo que los que elijan esta caja de cápsulas de café estarán encantados de descubrir nuevos, originales y deliciosos sabores con cada preparación de café. Por lo tanto, si usted también disfruta de cafés fuertes y aterciopelados, esta caja Gourmesso es para usted.

Antes de pensar dónde comprar la mejor cápsula compatible con Nespresso, debe saber que, en nuestra opinión, Gourmesso Coffret Flavor es la mejor marca de cápsulas compatibles con Nespresso. De hecho, según muchas personas, es el más eficiente.

 ¿Cómo utilizar las cápsulas compatibles con Nespresso?

Caracterizan el gusto y la satisfacción de muchos amantes de la L profunda. Se utilizan con máquinas específicas para aportar más simplicidad a nuestra vida cotidiana. Sin embargo, usted necesita saber algunas cosas para que su bebida favorita sea un éxito y también saber qué hacer con las cápsulas.

Usar productos originales

Para asegurarte de que los artículos que utilizas a diario son compatibles con el dispositivo Nespresso que tienes, no hay nada como los accesorios de la marca. Con un diseño cuidadoso, ediciones limitadas, son la referencia en el mercado. Tendrá un café de calidad digno de una empresa que transmite una imagen distinguida. La relación calidad-precio sigue siendo muy ventajosa. Sin embargo, algunos productos como L'OR Espresso Supremo parecen ser una alternativa.

Variar el placer con capsulas compatibles

Con un producto distinto al del propietario, usted disfruta de un sabor diferente. Los consumidores tendrán más posibilidades de elegir entre artículos diversificados a precios competitivos. Varias marcas se ofrecen a usted ofreciendo una multitud de sabores y fragancias que son agradablemente encantadoras. Usted puede dejarse tentar por sus deseos de descubrimiento y nuevas sensaciones.

 Elija accesorios de la competencia

Tomar café todos los días podría pesar mucho en sus presupuestos si compra productos ligeramente caros. Tampoco es un gesto temporal, especialmente para los grandes suscriptores de esta bebida. El precio de las mini vainas ofrecidas por diferentes compañías parece muy competitivo. Sin embargo, ofrecen la misma sensación que con los artículos patentados.

Usted puede hacer una taza de café de muy buena calidad a un precio más bajo. Esto le ahorrará dinero. Descubre nuevos sabores Si tiene necesidades particulares, no dude en descubrir nuevas sensaciones. Actualmente, muchas marcas están entrando gradualmente en el mercado de las cápsulas.

Ofrecen una multitud de sabores con sabores originales. Navegando a través de los diferentes sabores ofrecidos, usted se sorprenderá gratamente. También podrá conocer sus preferencias sobre una amplia gama de productos sugeridos.

Sin embargo, si se siente perdido, siempre puede preguntar a algunos consumidores sobre los mejores productos. Gourmesso Coffret Flavor, por ejemplo, recomienda una amplia gama de productos a sus clientes.

 Elige cápsulas recargables

Uno de los puntos a considerar al usar estos productos es su futuro después de su uso. Tener un montón de accesorios vacíos con los que ya no puedes hacer nada no te servirá de mucho. Tenga en cuenta que actualmente se están poniendo en circulación materiales reciclables.

Coffeeduck Rechargeable ofrece dispositivos que se pueden recargar. Tendrá la posibilidad de rellenarlos de nuevo después de su uso para ofrecerles días adicionales a su servicio.

Experimente por su cuenta Tener más opciones en las vainas que puedes usar es lo más destacado. En otras palabras, hacer tu propia producción podría hacerte descubrir un sabor original. Capsul'In CI100 te deja libre para hacer tu propia bebida.

Todo lo que tienes que hacer es preparar tu café, ponerlo en la cápsula y llevarlo todo en la máquina. Usted puede hacer su mezcla especial para obtener un sabor único. Las marcas más populares Las cápsulas han revolucionado el consumo de café.

Hoy en día, estos últimos pueden oler diferentes aromas para obtener aún más sabores: vainilla, caramelo, chocolate, coco y muchos otros. Y como las cápsulas de Nespresso son relativamente caras, los grandes bebedores de café están optando por versiones compatibles con un sabor igualmente satisfactorio .

 Las 16 variedades de café que ofrece Gourmesso provienen de cosechas de todo el mundo: Asia, América del Sur, América Central. Primera observación a la vista del envase: la marca debe empezar a utilizar cáscaras biodegradables.

La intensidad varía de 3 a 10, y todos se beneficiarán, ya sea que tengan debilidad por los cafés con cuerpo o los menos atrevidos. El espresso Etiopia Blend Forte es ideal para los que les gusta el café fuerte y los sabores para los que les gustan especialmente los aromas. La marca incluso ofrece café descafeinado para aquellos que sólo recuerdan el sabor.

Cuando se trata de sabores, usted tiene derecho a caramelo, chocolate, vainilla, avellana o almendra. Las cápsulas compatibles con nespresso de Gourmesso hacen buena espuma y desprenden una poderosa fragancia. Discovery Box, Flavor, Soffio Vaniglia, Café Orgánico y Comercio Justo, Nicaragua Mezzo, Soffio Nocciola, Soffio Cioccolato, Tarrazu Forte, Lungo Arabica Forte, Soffio Caramello, y muchos otros.

El amor por el café dio origen a esta empresa francesa de un cuarto de siglo de antigüedad, que en aquella época se llamaba simplemente L'Or. Desde entonces, ha hecho todo lo posible para ofrecer uno de los mejores cafés del mercado. Se basa en particular en la intensidad de sus variedades para satisfacer a los amantes del café fuerte.

Por otro lado, L'Or Espresso, una marca de cápsulas compatibles con nespresso, no fue lanzada hasta 2010, cuando la compañía decidió acelerar y expandir sus actividades más allá de las fronteras.

La marca va fuerte con cafés intensos de 5 a 11, 6 para café descafeinado. Café Supremo, Café Splendente, Café Ristretto, Café Delizioso, Café Decaffeinato, Lungo Profondo, Café Forza, Café Sontuoso, y muchos más. Esta es la gama que L'Or ofrece al público.

Procede de regiones insospechadas del mundo, como Papúa Nueva Guinea, para ofrecer una experiencia aún más rica a los consumidores en cada taza.

 Capsul'in satisfará a los amantes del café y del té al mismo tiempo. Consciente de la tarea de comprar cápsulas con demasiada frecuencia, y de que a veces nos enfrentamos a una situación de falta de existencias, la marca toma la iniciativa.

Los ofrece en la mayoría de sus gamas de 200 a 1000 en el mismo lote. Por supuesto, también puede encontrarlos en paquetes de 50.

Además, la empresa no sólo ofrece café o té con un sabor único. Añade útiles accesorios a sus cajas para mantenerlo en las mejores condiciones posibles, como un cepillo de limpieza. La marca también tuvo la buena idea de ofrecer cápsulas vacías en el mercado para probar sus composiciones favoritas. Dependerá de usted llenarlos con café tostado a mano para ahorrar el 50% del precio de las cápsulas de Nespresso.

Con Capsul'In CI100, usted mismo puede preparar sus cápsulas según sus preferencias. Tés de hierbas, cafés intensos o menos fuertes, hay algo para todos. Y la ventaja es que se pueden almacenar durante unos días para ahorrarle tiempo por la mañana.

 

En stock
VIAGGIO ESPRESSO - 60 Cápsulas de Café Compatibles con Máquinas Nespresso - PACK PREMIUM
  • Cápsulas compatibles con máquinas Nespresso
  • Contenido: 100% café molido de tueste natural. 60 cápsulas.
  • Envasado sin conservantes, sin azúcares ni aromatizantes añadidos.
  • Rainforest / OU kosher / Sin gluten
  • Incluye 6 variedades: 01 Ristretto, 02 Intenso, 03 Arabica, 04 Espresso, 05 Decaffeinato, 06 Lungo.
En stock
Marca Amazon- Solimo Cápsulas Lungo, compatibles con Nespresso- café certificado UTZ, 100 cápsulas (2 x 50)
  • Este café fue cultivado por agricultores certificados por UTZ que han sido capacitados para implementar mejores prácticas agrícolas, con respeto a la gente y al planeta
  • Cápsulas compatibles con Nespresso
  • Café molido de tueste natural en cápsulas
  • 100% Arabica
  • Dulce y suave
  • Fuerza del café: 3/5
  • Asegurarse siempre de seguir las instrucciones del fabricante de la cafetera
  • Conservar en un lugar fresco y seco
  • Envasado en atmósfera protectora para mantener su frescura
  • Tostado y envasado en Bélgica
En stock
Marca Amazon- Happy Belly - Cápsulas de café Latte Macchiato compatibles con NESCAFÉ* DOLCE GUSTO*, UTZ, 3x 16 cápsulas (24 porciones)
  • *No registrada por Amazon EU S.a.r.l.
  • 3 envases. Cada envase contiene: 8 x 7 g cápsulas de café + 8x 13,5 g cápsulas de leche
  • Café molido de tueste natural en cápsulas y leche en polvo azucarada en cápsulas. INGREDIENTES: Leche en polvo (50 %), café molido de tueste natural, azúcar, emulgente (lecitina de girasol). No apto para alérgicos a la soja ni para celíacos, debido al método de producción
  • Intensidad: 4/5
  • 70% Robusta- 30% Arabica
  • Dulce y cremoso. Un expreso tostado, oscuro y fuerte envuelto en leche suave y cremosa para obtener una bebida de café intensa
  • Utilizar primero la cápsula de leche y posteriormente la cápsula de café. Asegurarse siempre de seguir las instrucciones del fabricante de la cafetera
  • Este café fue cultivado por agricultores certificados por UTZ que implementan mejores prácticas agrícolas con respeto a la gente y al planeta
  • Café: Envasado en atmósfera protectora para mantener su frescura
  • Conservar en un lugar fresco y seco. Fabricado en Italia

Manuela Martínez
Manuela Martínez

Para el dia a dia esas capsulas van de categoria,pero de vez en cuando si que apetece un cafe de los buenos.

Candela Rosa
Candela Rosa

A mi marido y a mi nos an gustado estas capsulas compatibles, ademas tambien hay variedades de sabor.

Lic. Jesús Delvalle
Lic. Jesús Delvalle

Me lleno el termo en casa y cuando lo abro en el trabajo sale un aroma espectacular.

Deja un comentario