Saltar al contenido
CAPSULASCAFES.COM

¿Cuáles son los accesorios para las cafeteras?

¿Consume usted café diariamente en su lugar de trabajo? Si es así, debe conocer el lugar y apreciar el sabor de esta deliciosa bebida. Y quién sabe, ¡quizá quiera trasladar su placer a su casa! Si es así, obviamente necesitará comprar una cafetera. Pero es imperativo que usted sepa que además de la cafetera, usted también necesita comprar algunos accesorios.

Preste atención a la elección de su cafetera

Hay varios tipos de cafeteras en el mercado que le pueden hacer feliz. El único problema es que tienes que saber cómo elegir el correcto, porque es mejor que te lo digas de inmediato, no todos son de calidad. Si tuviéramos algún consejo sobre este tema, sería para dirigirle hacia las cafeteras Tassimo, nespresso, senseo y dolce gusto. Al hacerlo, habrá realizado una inversión a largo plazo. Pero, ¿cuáles son los accesorios que lo acompañan? Eso es lo que descubriremos ahora.

▷Capsulas Marcilla el cafe con buen sabor

Los accesorios que deben acompañar a una cafetera

Hay varios accesorios que se pueden utilizar con una máquina de café. Entre ellos, podemos mencionar en particular:

  • El portafiltro : Para tomar un café sin imperfecciones, ¿qué mejor que este accesorio que facilitará la filtración?
  • El tanque de leche : Como probablemente sabe, algunos tipos de café requieren la adición de leche. Se utiliza un tanque de leche para almacenar la leche que realzará el sabor de su café
  • La servidora de cafe : Su nombre es suficientemente evocador de para qué sirve. Vierta su café en él mientras espera para disfrutarlo!
  • Tapa para el tanque de agua : No hay café sin agua hervida. Y para que el agua permanezca en el tanque, a menudo es necesaria una cubierta.
Krups MS de 623242 Tapa (Reservorio de agua) para Dolce Gusto Melody 3
Compatible con: consultar modelos.; Repuesto original; Alta calidad.
  • El porta-cápsulas: Si usted tiene una cafetera de cápsulas, no hay duda de que este accesorio le será útil. Para las máquinas Tassimo, hemos establecido el mejor de los porta cápsulas para Tassimo.
Exzact Porta Cápsulas De Café, Compatible con Las Vainas Lavazza Mio (28 Piezas) - Bastidor Giratorio De Torre para Vainas(Lavazza 28pcs)
Dimensión: 14.5 x 14.5 x 31.5 cm.; Material: acabado cromado elegante. Robusto, duradero y fácil de limpiar.
  • Tazas : ¡No hay degustación de café sin tazas! Una vez que el café está en tu taza, puedes disfrutar cada sorbo de él, y de eso se trata, ¿no es así?
Zeller 26540 Servicio de Café Expreso, Porcelana, Multicolor, 27.5x14x7 cm
Servicio de café expreso de diseño; Compuesto de 4 tazas y 4 platillos; 2 tazas blancas con decoración en negro y 2 tazas negras con decoración en blanco

¿Cómo hacer un Chaï Tea latte?

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

CAPSULASCAFES.COM
Average rating:  
 1 reviews
by laura tercero on CAPSULASCAFES.COM

Para cortados va bien para dos, si es solo calentar dará para 2 o 3 cafés con leche.Para nosotros nos a ido genial.