COMPARATIVA DE CAFETERAS PORTATIL

08/10/2019
 COMPARATIVA DE CAFETERAS PORTATIL
Indice de Contenido [Mostrar]

¿Eres adicto al café y te mueves mucho?

Ya sea en coche o de excursión, las pausas para el café son raras o a menudo se asocian con un mal café. Así que como descubriste la existencia de las máquinas exprés portátiles, decidiste comprar una. Excepto que estas cafeteras no se parecen en nada a lo que usted está acostumbrado y tiene problemas para entender cómo funcionan y, por lo tanto, cuál comprar.

En otras palabras, estas son las etapas de reflexión por las que todos pasan cuando descubren las máquinas de café portátiles. Pero gracias a esta completa guía, usted podrá controlar su máquina de forma rápida y eficiente.

Producto
Extra
  • COMPACTO Y PESO PLUMA - Ya sea que se vaya por unas pocas horas o algunas semanas, el espacio y el peso son factores importantes a la hora de seleccionar su equipo de viaje. Minipresso ha sido diseñado para ser la máquina de café espresso más pequeña, ligera y versátil.
  • INNOVADOR Y PODEROSO - la facilidad de uso de Minipresso se deriva de su diseño innovador. Agregue el agua hirviendo a su tanque antes de preparar el café. Luego, con la ayuda del pistón semiautomático, el agua se inyecta en el adaptador de café. Después de unos pocos empujes, se logra la presión de extracción óptima y se extrae un exprés rico y audaz.
  • CONVENIENTE Y MANUAL - Minipresso es operado manualmente, sin batería, sin necesidad de energía eléctrica. Eres libre de preparar bebidas de café que te encantan. Hay tanques de agua de diferentes capacidades disponibles para que pueda disfrutar de múltiples tipos de espresso, desde ristretto hasta caffè lungo.
  • EFICIENTE Y FÁCIL DE USAR - Además de ser estéticamente agradable con su diseño moderno y elegante, Minipresso contiene un núcleo ingenioso, el pistón semiautomático. Desbloquee desde su posición de transporte y presiónelo para controlar la cantidad de café extraído.
  • ACCESORIOS - Agregue el depósito de mayor capacidad desde (B01FK6O0T0). Agregue el estuche de protección desde (B077M93P4H).
  • [SUPER PUMPING SYSTEM] Construido alrededor de un sistema de bombeo recientemente patentado y sin batería / electricidad, el Nanopresso es poderoso. Con la ayuda de sus manos, se crea un máximo de 18 bares (261 PSI) de presión estable durante la extracción para café sin igual. Es más de lo que la mayoría de las máquinas de espresso para el hogar pueden ofrecer.
  • [MÁS FÁCIL QUE NUNCA] El Nanopresso funciona mejor con todas las variedades de café molido. Agregue el agua hirviendo a su tanque antes de preparar café y luego bombee manualmente. es deliciosamente fácil de operar y fácil de preparar su café favorito donde sea. El Nanopresso requiere un 15% menos de fuerza para bombear en comparación con el Minipresso.
  • [EL MAS PEQUEÑO Y AÚN MÁS LIGERO] El diseño ergonómico y la longitud más corta de Nanopresso lo convierten en su compañero de viaje de elección. Nanopresso está diseñado para ser extremadamente ligero. Sin embargo, diseñado para ir adonde quiera que vaya, su construcción brinda una sensación tranquilizadora y sólida. Longitud total es 6.14 IN / 15.6 CM y Weight 0.74 LB / 336 GR.
  • [MÁS CAPACIDAD DE AGUA] El tanque de agua Nanopresso puede contener hasta 80 ml de agua. Está alineado y protegido por la taza desmontable. Ambas partes cuentan con un patrón de disipador de calor para absorber y proteger las manos del calor.
  • [GRAN ACCESORIO] La adición del adaptador para NS permite que el Nanopresso utilice cápsulas NS * para preparar café expreso. Así podrá disfrutar de sus cápsulas de Nespresso** favoritas o de otras cápsulas compatibles incluso mientras viaja.
  • ☕TOTALMENTE AUTOMÁTICO: Presione el botón de encendido durante 2 segundos y la máquina comenzará a calentar el agua. Hacer café calentando a 85 ℃(Calentamiento máximo a 93 ℃). Con una potente presión interna (15 bares), la temperatura y la presión están completamente al nivel de la máquina Nestle.
  • ☕FUNCIÓN DE CALENTAR: A diferente de otros productos que no admiten la calefacción, ALBOHES utiliza una batería de alta energía incorporada para calentar agua fría, resolviendo el problema de llevar agua caliente en el camino. No se requiere conexión de alimentación adicional cuando está completamente cargada. Una vez que está completamente cargada, puede hacer de 3 a 4 tazas de café a 80 ℃ con agua a temperatura ambiente, y se pueden preparar hasta 200 tazas de café con agua caliente.
  • ☕UNA LIMPIEZA SIMPLE Y CONVENIENTE: No necesitan limpiar al menos 5 partes de la máquina, la minicafetera ALBOHES cuentan con una función de autolimpieza -simplemente presione alternar el botón durante 5 segundos para que la máquina funcione sin cápsulas, se lavará automáticamente. Cuidado: el agua demasiado dura conducirá a la cal blanca, que bloqueará la bomba de agua y afectará su función y rendimiento.
  • ☕ESPRESSO PROFESIONAL: Su objetivo es hacer una crema rica y el espresso más fuerte y sabroso para usted. Compatible con cápsulas Nespresso y L'OR. Termostato NTC incorporado, el café es molido, medido y apisonado con alta precisión.
  • ☕EQUIPADO CON ADAPTADOR Y LÍNEA DE AUTOMÓVIL: adecuado para uso en exteriores, en el automóvil (desenchufe la batería cuando no haya energía, use la línea del automóvil), viaje (productos de voltaje común global). ¡Disfrute de un delicioso café en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ✔️ CAFÉ TERRESTRE O NESPRESSO - El fabricante de espresso portátil Maison & White es la herramienta superior para disfrutar de una taza audaz de espresso rico, de gran cuerpo, sin importar dónde se encuentre. Disfrute de su café molido favorito, o simplemente cambie el filtro incluido y agregue una cápsula Nespresso para elaborar un café Nespresso fresco y familiar.
  • ✔️ COMPACTO Y LIGERO: esta máquina de café espresso portátil puede ir a todas partes con usted; su diseño liviano y compacto le permite caber fácilmente en su bolso o mochila y es perfecto para los amantes del café a quienes les gusta la aventura.
  • ✔️ GUSTO CONVENIENTE Y SUPREMO: disfrute de un expreso fresco a su conveniencia, incluso si se queda sin vainas nespresso, simplemente puede configurarlo para usarlo con café molido. El diseño fácil de usar produce espresso de calidad barista, con sabor de cuerpo completo y aromas ricos.
  • Tamaño ✔️ - 21.5cm (Altura) x 7cm (Diámetro) | La cubierta de silicona antideslizante y resistente al calor le permite disfrutar de su taza de expreso caliente en cualquier lugar.
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS - Esta máquina de café espresso portátil Maison & White viene con una garantía del fabricante de 2 años.
  • COMPATIBLES NESPRESSO Y CAFÉ MOLIDO Gracias su diseño es capaz de hacer un gran café con prácticamente todas las capsulas aptas para Nespresso, además, con el accesorio que va incluido en este pack de lanzamiento, podrás hacer deliciosos mezclas de café molido e incluso infusiones. (debe añadir agua caliente)
  • ÚNICA Kooma espresso es única, que no te engañen, única en prestaciones y resultados, única en ofrecer 19 BARES de presión, su robustez y calidad es la gran diferencia con sus imitaciones. Única con el accesorio completo para café molido más vaso de cristal (no plástico) más accesorio para capsulas.
  • SISTEMA FÁCIL Y ESTABLE Por su sistema de bombeo vertical, hace que sea mucho mas fácil y fiable la extracción de café, evitando derrames y perdidas, además, su vaso de cristal, lleva una gruesa funda de silicona, que protege el vaso de roturas, a usted de quemaduras y evita que se deslice al hacer el café.
  • 100% PORTATIL kooma espresso es la cafetera portátil para capsulas nespresso y café molido que se adapta tus necesidades, perfecta para llevar de camping, de pesca, en tus salidas por la naturaleza, en tus picnic de fin de semana, en la playa o incluso en tu trabajo. Sin batería ni dependencia eléctrica, solo necesitas una capsula de café, agua caliente y disfrutar.
  • CALIDAD MAXIMA Kooma espresso es la mejor cafetera portátil del mercado, con materiales de la mejor calidad. Aprovecha y hazte con esta oferta de lanzamiento de unidades limitadas!!!
Marca

wacaco

wacaco

Barsetto

albohes

Maison & White

Kooma espresso

Color

Negro

Negro

Negro

Talla/Medida

21x6x6

Modelo

MPNS100

Nanopress+Bag+Adapter

En stock

Wacaco Minipresso NS, máquina de café espresso portátil, compatible con cápsula NS Nespresso cápsulas originales y compatibles, cafetera de viaje pequeña, con accionamiento manual de acción de pistón

En la gama Minipresso, hay tres modelos diferentes, de los cuales sólo dos parecen estar disponibles y son las NS y la GR.

El Minipresso NS se utiliza con las cápsulas de Nespresso. El Minipresso GR trabaja con café molido, es decir, café molido. Por lo demás, son casi las mismas máquinas, aunque el NS es más nuevo y por lo tanto un poco más práctico, parece (pero no he probado el GR minipresso).

De todos modos, volvamos a nuestra cafetera.

El Minipresso NS es fabricado por Wacaco y es una cafetera manual. En efecto, funciona sin electricidad, simplemente gracias a la presión manual del amante del café.

También es una máquina de café muy pequeña. Pesa 350 g y mide 17,5 cm de largo. Está diseñado para caber fácilmente en una bolsa (o en las bolsas de su bicicleta).

¿Cómo utilizar el Nespresso Minipresso NS portátil?

Si esta máquina es realmente un Nespresso portátil, tiene un funcionamiento muy particular. Afortunadamente, el principio es fácil de comprender y poner en práctica.

Si usted mira cuidadosamente el cilindro formado por la cafetera, puede ver que hay dos extremos. Comenzamos abriendo lo que yo llamo la parte superior (encima del texto) e insertamos la cápsula de café en ella, luego la cerramos correctamente.

Luego, abrimos por el otro lado para llenar con agua caliente. Es importante utilizar agua caliente, ya que hay cierta pérdida de calor durante la preparación. Volvemos a cerrar correctamente.

El pistón que se encuentra en el centro de la mini cafetera debe estar desbloqueado. Entonces tienes que empezar a bombear.

Las primeras seis presiones son bastante fáciles, se trata de presurizar el avión. Luego se requiere un poco más de músculo y sobre todo no moverse ya que el café empieza a fluir (unas seis presiones más hasta que no hay más agua). Bombee lentamente y regularmente.

Usted puede ver inmediatamente en la taza que el café es cremoso! La operación dura poco menos de tres minutos. Es incluso más rápido que con el auto Handpresso Handcoffee que se conecta a un encendedor de cigarrillos.

¿Cómo mantener esta máquina de café Nespresso portátil?


La cafetera no es apta para lavavajillas (pero en general, si no puede usar una cafetera convencional, tampoco tiene lavavajillas).

Simplemente pase la parte donde la capsula y el cabezal de la máquina de la que sale el café se colocan en el agua. Se proporciona un cepillo pequeño, pero un golpe de agua caliente por lo general es suficiente.


En stock

Wacaco Nanopresso Cafetera espresso portátil con Adaptador NS adjunto, versión mejorada de Minipresso, máquina portátil de café para viajes, operada manualmente, perfecta para acampar y aventurarse

Nos gusta la idea de poder disfrutar de nuestra taza de café

E incluso en lugares donde la electricidad es escasa. Al ofrecernos una solución altamente práctica, los modelos Minipresso también nos proporcionan una calidad de fabricación innegable. Así, sin requerir demasiado esfuerzo, una máquina Minipresso es capaz de preparar una taza de espresso rica y suave para nosotros.

Suficiente para hacer feliz a cualquier amante del café. En definitiva, una gama especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de todos, maximizando al mismo tiempo la parte práctica y que nos gustaría tener como accesorio en nuestros viajes cortos o largos.

Los diferentes modelos de Minipresso

Cabe señalar que Minipresso no es una marca como tal, sino sobre todo una gama de máquinas de café portátiles de la marca Wacao. Así, Minipresso incluye varios productos y no sólo una cafetera portátil en particular.

Sus puntos en común son que todos ellos integran el espíritu nómada gracias a su compacidad y practicidad. Además, su autonomía será su mayor activo, ya que las máquinas de café portátiles Minipresso no necesitarán electricidad ni baterías para funcionar. Si se siente tentado por su compra, encuentre en esta siguiente selección el modelo preciso que le hará feliz.

¿Por qué comprar un Minipresso?

En primer lugar, si eres un aventurero de corazón. Y si las pausas para el café son esenciales para comenzar su día, entonces las máquinas de café portátiles Minipresso han sido diseñadas para usted. Gracias a su diseño sofisticado y vanguardista, la gama Minipresso es reconocida por el nivel de comodidad que ofrece a sus usuarios.

En nuestra opinión y la opinión de muchos compradores, elegir un Minipresso es la mejor manera de tener una taza de café al alcance de todos. En otras palabras, elegir un Minipresso de la marca wacaco también significa hacer la vida más fácil y ofrecerte pequeñas y deliciosas pausas a cualquier hora del día.


En stock

Máquina de café espresso portátil | Cápsula Nespresso y café molido compatibles | Máquina de café de viaje mini manual matraz | M&W

Presentación de la cafetera manual 

Usted ya no tiene ninguna razón para abandonar sus rituales diarios de café durante los períodos de viaje, desde la creación de las máquinas de café portátiles.

Precisamente en su diseño, este tipo de cafetera totalmente portátil ha sido diseñada y fabricada para satisfacer las necesidades de cualquier consumidor de café y entusiasta al aire libre.

Gracias a la máquina de café portátil, ahora puede disfrutar de una buena taza de café durante un picnic, mientras viaja, acampa o durante una pausa para ciclismo o senderismo.

Pero también es necesario elegir el mejor modelo. Para ayudarle en su búsqueda, decidimos probar la máquina de café manual que es un modelo particularmente popular en el mercado.

¿Por qué? Las respuestas están en los siguientes párrafos.

Maison & White

Características técnicas de la cafetera manual 
La cafetera manual es como su nombre indica, una cafetera móvil totalmente manual. Esta característica significa que puede utilizarse en cualquier lugar siempre y cuando no requiera electricidad o baterías para funcionar.

Además, es importante saber que es compatible con todos los tipos de café molido, para que pueda variar los sabores según su gusto. 

Ejemplo de uso práctico

Máquina de café manual de  Maison & White. Esta máquina de café portátil tiene prioridad sobre su facilidad de uso. Para tomar su bebida, todo lo que tiene que hacer es insertar un máximo de 10 gramos de café molido y agua caliente en los compartimentos provistos.

Luego, asegúrese de bombear cada 2 ó 3 segundos para extraer gradualmente el café. Por otro lado, tenga en cuenta que también es posible espumar la leche de la máquina de café manual .

Y así, gracias a su fácil manejo, el uso de la cafetera portátil Maison & White es rápido y, lo que es más, se puede utilizar en cualquier lugar, ya sea que esté de excursión solo o con su familia para un picnic.


En stock

Cafetera Portátil Recargable Albohes, Mini Máquina de Espresso, con Función de Calentar, Máquina Automática de Espresso Profesional, Minicafetera en Coche, para Cápsulas Nespresso y L'OR (negro)

Un producto realmente muy interesante 

Sorprende bastante ver este producto y lo que ofrece. Es perfecta para la gente que se desplaza con frecuencia. Este producto resolverá totalmente todos los problemas que puedas encontrar.

Si eres un gran amante del café, no te lo pienses mas, esta es tu cafetera portátil, pero tenga cuidado de respetar la descripción, es compatible con las cápsulas de café espresso y l or. Lo puedes usar en tus viajes de coche.

En la oficina también es un placer tenerla al lado.En la oficina la puedes usar directamente en la red eléctrica para respaldar la batería, pero sólo debe usarse en modo de agua caliente. Gracias por ese buen invento.

Senderismo o cualquier otra aficion se comporta genial. Funciona muy bien.Buena autonomía con la batería cargada.

Para los amantes de un café realmente práctico puedes llevártelo desde cualquier lugar recargado en coche.

  • La mini máquina eléctrica de café espresso se puede utilizar en cualquier ocasión. Ideal para su hogar, oficina, dormitorio. Perfecto para hacer senderismo, acampar y viajar. Disfrute de su espresso en cualquier lugar: tranquilo mientras prepara el espresso, puede tomar un refrescante café de camino al trabajo. Prepara un espresso rico y cremoso donde quiera que estés, todo el proceso toma menos de dos minutos.
  • La máquina encapsuladora portátil ALBOHES está equipada con una potente y recargable batería de litio de 7800 mAh. Después de la carga durante 2,5 horas, añadir agua caliente y pulsar el botón durante 2 segundos. lo que permite preparar de 4 a 5 tazas de café en alta concentración, el agua fría también se puede utilizar durante 8 a 10 minutos pulsando el botón durante 5 segundos para una taza de café espresso.
  • FÁCIL DE USAR ] Nuestra mini máquina portátil Albohes mini es de un solo botón de arranque, fácil de usar, presión constante ideal de 18 bares, la presión es estable, el aceite de café extraído es más suave y brillante.
  • La máquina de espresso portátil ALBOHES está equipada con una potente bomba interna, la temperatura y la presión están completamente al mismo nivel que la máquina. Por favor, cargue completamente antes de usar.
  • LIMPIEZA FÁCIL ] Una llave de limpieza simple y práctica - diferente de otros productos en el mercado que necesitan para limpiar por lo menos 5 partes de la máquina. ALBOHES está equipado con una función de autolimpieza, con un interruptor de 5s para operar la máquina sin cápsulas, se lava automáticamente.

En stock

Cafetera portátil Espresso, para capsulas compatibles NS y café molido, máquina de café capsulas y café molido, 19 Bares de presión Manual, Ideal para Salidas al Aire Libre, Camping o Trabajo

¿Tiene días largos, está a menudo en el coche o no sabe cómo luchar eficazmente contra la fatiga?

Todos conocemos un aliado efectivo para esto: ¡el café! Pero, ¿qué puedes hacer cuando no estás en casa? Es simple, usted puede equiparse con una máquina de café portátil.

Estos dispositivos, que le permiten hacer café donde quiera que esté, se están volviendo cada vez más populares. Como resultado, la oferta es importante, ya que cada fabricante pasa de su producto a ganar cuota de mercado. Es difícil, en estas condiciones, saber qué modelo es el más adecuado para sus expectativas.

Por eso hemos recopilado una lista de cinco referencias interesantes para que sea más fácil para usted. Con el fin de permitirle tomar una decisión informada, también le ofrecemos información y asesoramiento para que pueda navegar mejor en el mundo de las máquinas de café portátiles.

  • COMPATIBLES NESPRESSO Y CAFÉ MOLIDO Gracias su diseño es capaz de hacer un gran café con prácticamente todas las capsulas aptas para Nespresso, además, con el accesorio que va incluido en este pack de lanzamiento, podrás hacer deliciosos mezclas de café molido e incluso infusiones. (debe añadir agua caliente)
  • ÚNICA Kooma espresso es única, que no te engañen, única en prestaciones y resultados, única en ofrecer 19 BARES de presión, su robustez y calidad es la gran diferencia con sus imitaciones. Única con el accesorio completo para café molido más vaso de cristal (no plástico) más accesorio para capsulas.
  • SISTEMA FÁCIL Y ESTABLE Por su sistema de bombeo vertical, hace que sea mucho mas fácil y fiable la extracción de café, evitando derrames y perdidas, además, su vaso de cristal, lleva una gruesa funda de silicona, que protege el vaso de roturas, a usted de quemaduras y evita que se deslice al hacer el café.
  • 100% PORTATIL kooma espresso es la cafetera portátil para capsulas nespresso y café molido que se adapta tus necesidades, perfecta para llevar de camping, de pesca, en tus salidas por la naturaleza, en tus picnic de fin de semana, en la playa o incluso en tu trabajo. Sin batería ni dependencia eléctrica, solo necesitas una capsula de café, agua caliente y disfrutar.
  • CALIDAD MAXIMA Kooma espresso es la mejor cafetera portátil del mercado, con materiales de la mejor calidad. Aprovecha y hazte con esta oferta de lanzamiento de unidades limitadas!!!

En stock

Cafetera eléctrica Bar Setto Espresso Cafetera Eléctrica 15 bar mano Prensa Cápsula y suelo Café Brewer tamaño portátil para Viajar, Senderismo y Picnic Negro

Una de las mejores opciones es el Barsetto

Que puede llevar con usted a donde quiera que vaya, ya que no requiere electricidad ni baterías para su funcionamiento. Por lo tanto, es perfecto incluso para acampar u otras actividades al aire libre.

El sistema de extracción 2 en 1 con el que cuenta le permite utilizar tanto cápsulas de café como café molido para producir la deliciosa bebida, por lo que hay un alto grado de versatilidad en su uso.

Diseño

Está hecho con titanio, plástico ABS y acero inoxidable, un trío de materiales que aseguran una durabilidad duradera para asegurar que su dinero ganado con tanto esfuerzo se convierta en un verdadero producto. Pesa sólo 580 gramos, por lo que puede llevarla en su bolso sin esfuerzo y sin preocuparse de que le cause molestias.

Otro aspecto de diseño conveniente es el tamaño de 5,6 por 5,1 por 10,4 pulgadas que asegura que no ocupará mucho espacio en la bolsa cuando vaya de excursión o de viaje, ahorrando espacio para otros artículos importantes que debe llevar consigo. Además, su diseño está inspirado en la famosa torre de Pisa, para que usted obtenga un sabor italiano de calidad de la java que consume en una cafetera igualmente elegante y contemporánea.

Características y aspectos destacados

La presión de extracción que proporciona es de hasta 15 bares para las cápsulas y 9 bares para el polvo, asegurando un sabor perfecto del java cada vez que se usa. Cuenta con un diseño de doble pared que asegura un aislamiento térmico ideal para cuando usted está de viaje y desea servir su java a una temperatura perfecta durante todo el trayecto.

Se puede desmontar con facilidad en caso de que necesite ahorrar aún más espacio cuando lo lleve en sus viajes. Además, la empresa fabricante lo respalda durante 1 año contra defectos, por lo que puede estar seguro de que esta es una compra libre de riesgos.

Cuidados

En términos de cuidado, este no es un producto pretencioso ya que se desmonta fácilmente, lo que le proporciona una manera conveniente de limpiarlo. Lo que es aún más sorprendente es el hecho de que todas las piezas pueden lavarse en el lavavajillas, así que si no te apetece lavártelas a mano, no estás obligado a hacerlo.


¿Qué es una máquina de café portátil?

Las cafeteras móviles son máquinas de café portátiles que le permiten preparar un espresso fuera de la cocina o de la oficina. Algunos están diseñados para trabajar en un coche, otros en una motocicleta. Hay incluso modelos para acampar en la naturaleza, lejos de cualquier fuente de electricidad.

Utilizan cápsulas ESE, que son cápsulas flexibles (a menudo compatibles con las cápsulas Senseo) y aceptan cada vez más café molido directamente, sin cápsulas, y en casos raros cápsulas Nespresso con Nespresso portátil (Minipresso NS y Handpresso auto cápsula).

¿Por qué comprar una máquina de espresso portátil?

Si usted está en esta etapa de su lectura, usted ya debe tener algunas buenas razones en mente para comprar una máquina de café de viaje. Pero por si acaso, aquí hay más:

  • para tomar un buen café en cualquier parte;
  • para controlar la calidad de lo que bebe;
  • para mejorar el confort de sus salidas al campo;
  • para hacer un bonito regalo a tu marido.

 

¿El precio de una máquina de café portátil?

Para comprar una cafetera de viaje barata, puede recurrir a modelos a 40 €, como la cafetera manual Staresso. El precio puede subir hasta 200 € para el set Handpresso Auto box por ejemplo.

Cabe señalar, sin embargo, que las máquinas nómadas mejor valoradas se sitúan a menudo entre 80 y 100 €.

En el lado del café, las capsulas están disponibles en todas partes y no son particularmente caras. Y sobre todo, en varios modelos puedes usar tu propio café. Sólo tienes que pensar en molerlo antes de salir a la carretera.

¿Cómo utilizar una máquina de espresso portátil?

Las máquinas eléctricas son muy fáciles de usar y se tarda unos 4 minutos en hacer todo. Conecte la cafetera al encendedor, vierta el agua e instale el café. Luego, espere hasta que el agua esté caliente para comenzar la extracción. Esta operación puede ser un poco complicada y es preferible colocar la cafetera justo encima de la taza para evitar salpicaduras.

Para las máquinas manuales, el principio es esencialmente el mismo, excepto que la cafetera se llena con agua caliente. Así que en lugar de esperar a que el agua se caliente, hay que bombear para aumentar la presión. Luego comenzamos la extracción y nos divertimos.

El mantenimiento es muy limitado, ya que sólo se necesita una pequeña cantidad de agua en el caño y en el soporte de la vaina.

Los diferentes tipos de cafeteras de viaje

Hay dos tipos de cafeteras nómadas.

→ Las cafeteras para usar en un encendedor de cigarrillos. Calientan el agua y hacen el café. No pueden funcionar sin electricidad. Sin embargo, es posible comprar un adaptador para que también puedan conectarse a una toma de corriente convencional.

→ Las cafeteras para usar en el corazón de la naturaleza. Estas máquinas no necesitan baterías y es la energía humana la que permite la extracción del café. Hay que bombear para obtener la presión correcta. Pero también significa que la máquina no calienta el agua, por lo que el agua caliente debe ser suministrada por otro medio.

Lo que me gusta / Lo que no me gusta

Me gusta la posibilidad de tomar un café en cualquier parte. Y aprecio particularmente la oportunidad de usar el café de mi tostadora favorita.

No me gusta la falta de detalles en el embalaje de algunas máquinas. No son muy conocidos y los fabricantes parecen utilizarlos para esconderse entre bastidores.

Conclusión

A medida que aumenta el número de nómadas digitales (trabajadores de la web que viven mientras viajan), nuevos objetos parecen responder a los crecientes movimientos de nuestra vida cotidiana. Estas cafeteras son parte de ello. Y aunque se trate de productos relativamente nuevos, ya hay hermosas cafeteras a nuestra disposición. Son modernos, robustos y fáciles de usar en cualquier lugar!

 

Producto
Extra
  • COMPACTO Y PESO PLUMA - Ya sea que se vaya por unas pocas horas o algunas semanas, el espacio y el peso son factores importantes a la hora de seleccionar su equipo de viaje. Minipresso ha sido diseñado para ser la máquina de café espresso más pequeña, ligera y versátil.
  • INNOVADOR Y PODEROSO - la facilidad de uso de Minipresso se deriva de su diseño innovador. Agregue el agua hirviendo a su tanque antes de preparar el café. Luego, con la ayuda del pistón semiautomático, el agua se inyecta en el adaptador de café. Después de unos pocos empujes, se logra la presión de extracción óptima y se extrae un exprés rico y audaz.
  • CONVENIENTE Y MANUAL - Minipresso es operado manualmente, sin batería, sin necesidad de energía eléctrica. Eres libre de preparar bebidas de café que te encantan. Hay tanques de agua de diferentes capacidades disponibles para que pueda disfrutar de múltiples tipos de espresso, desde ristretto hasta caffè lungo.
  • EFICIENTE Y FÁCIL DE USAR - Además de ser estéticamente agradable con su diseño moderno y elegante, Minipresso contiene un núcleo ingenioso, el pistón semiautomático. Desbloquee desde su posición de transporte y presiónelo para controlar la cantidad de café extraído.
  • ACCESORIOS - Agregue el depósito de mayor capacidad desde (B01FK6O0T0). Agregue el estuche de protección desde (B077M93P4H).
  • [SUPER PUMPING SYSTEM] Construido alrededor de un sistema de bombeo recientemente patentado y sin batería / electricidad, el Nanopresso es poderoso. Con la ayuda de sus manos, se crea un máximo de 18 bares (261 PSI) de presión estable durante la extracción para café sin igual. Es más de lo que la mayoría de las máquinas de espresso para el hogar pueden ofrecer.
  • [MÁS FÁCIL QUE NUNCA] El Nanopresso funciona mejor con todas las variedades de café molido. Agregue el agua hirviendo a su tanque antes de preparar café y luego bombee manualmente. es deliciosamente fácil de operar y fácil de preparar su café favorito donde sea. El Nanopresso requiere un 15% menos de fuerza para bombear en comparación con el Minipresso.
  • [EL MAS PEQUEÑO Y AÚN MÁS LIGERO] El diseño ergonómico y la longitud más corta de Nanopresso lo convierten en su compañero de viaje de elección. Nanopresso está diseñado para ser extremadamente ligero. Sin embargo, diseñado para ir adonde quiera que vaya, su construcción brinda una sensación tranquilizadora y sólida. Longitud total es 6.14 IN / 15.6 CM y Weight 0.74 LB / 336 GR.
  • [MÁS CAPACIDAD DE AGUA] El tanque de agua Nanopresso puede contener hasta 80 ml de agua. Está alineado y protegido por la taza desmontable. Ambas partes cuentan con un patrón de disipador de calor para absorber y proteger las manos del calor.
  • [GRAN ACCESORIO] La adición del adaptador para NS permite que el Nanopresso utilice cápsulas NS * para preparar café expreso. Así podrá disfrutar de sus cápsulas de Nespresso** favoritas o de otras cápsulas compatibles incluso mientras viaja.
  • ☕TOTALMENTE AUTOMÁTICO: Presione el botón de encendido durante 2 segundos y la máquina comenzará a calentar el agua. Hacer café calentando a 85 ℃(Calentamiento máximo a 93 ℃). Con una potente presión interna (15 bares), la temperatura y la presión están completamente al nivel de la máquina Nestle.
  • ☕FUNCIÓN DE CALENTAR: A diferente de otros productos que no admiten la calefacción, ALBOHES utiliza una batería de alta energía incorporada para calentar agua fría, resolviendo el problema de llevar agua caliente en el camino. No se requiere conexión de alimentación adicional cuando está completamente cargada. Una vez que está completamente cargada, puede hacer de 3 a 4 tazas de café a 80 ℃ con agua a temperatura ambiente, y se pueden preparar hasta 200 tazas de café con agua caliente.
  • ☕UNA LIMPIEZA SIMPLE Y CONVENIENTE: No necesitan limpiar al menos 5 partes de la máquina, la minicafetera ALBOHES cuentan con una función de autolimpieza -simplemente presione alternar el botón durante 5 segundos para que la máquina funcione sin cápsulas, se lavará automáticamente. Cuidado: el agua demasiado dura conducirá a la cal blanca, que bloqueará la bomba de agua y afectará su función y rendimiento.
  • ☕ESPRESSO PROFESIONAL: Su objetivo es hacer una crema rica y el espresso más fuerte y sabroso para usted. Compatible con cápsulas Nespresso y L'OR. Termostato NTC incorporado, el café es molido, medido y apisonado con alta precisión.
  • ☕EQUIPADO CON ADAPTADOR Y LÍNEA DE AUTOMÓVIL: adecuado para uso en exteriores, en el automóvil (desenchufe la batería cuando no haya energía, use la línea del automóvil), viaje (productos de voltaje común global). ¡Disfrute de un delicioso café en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ✔️ CAFÉ TERRESTRE O NESPRESSO - El fabricante de espresso portátil Maison & White es la herramienta superior para disfrutar de una taza audaz de espresso rico, de gran cuerpo, sin importar dónde se encuentre. Disfrute de su café molido favorito, o simplemente cambie el filtro incluido y agregue una cápsula Nespresso para elaborar un café Nespresso fresco y familiar.
  • ✔️ COMPACTO Y LIGERO: esta máquina de café espresso portátil puede ir a todas partes con usted; su diseño liviano y compacto le permite caber fácilmente en su bolso o mochila y es perfecto para los amantes del café a quienes les gusta la aventura.
  • ✔️ GUSTO CONVENIENTE Y SUPREMO: disfrute de un expreso fresco a su conveniencia, incluso si se queda sin vainas nespresso, simplemente puede configurarlo para usarlo con café molido. El diseño fácil de usar produce espresso de calidad barista, con sabor de cuerpo completo y aromas ricos.
  • Tamaño ✔️ - 21.5cm (Altura) x 7cm (Diámetro) | La cubierta de silicona antideslizante y resistente al calor le permite disfrutar de su taza de expreso caliente en cualquier lugar.
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS - Esta máquina de café espresso portátil Maison & White viene con una garantía del fabricante de 2 años.
  • COMPATIBLES NESPRESSO Y CAFÉ MOLIDO Gracias su diseño es capaz de hacer un gran café con prácticamente todas las capsulas aptas para Nespresso, además, con el accesorio que va incluido en este pack de lanzamiento, podrás hacer deliciosos mezclas de café molido e incluso infusiones. (debe añadir agua caliente)
  • ÚNICA Kooma espresso es única, que no te engañen, única en prestaciones y resultados, única en ofrecer 19 BARES de presión, su robustez y calidad es la gran diferencia con sus imitaciones. Única con el accesorio completo para café molido más vaso de cristal (no plástico) más accesorio para capsulas.
  • SISTEMA FÁCIL Y ESTABLE Por su sistema de bombeo vertical, hace que sea mucho mas fácil y fiable la extracción de café, evitando derrames y perdidas, además, su vaso de cristal, lleva una gruesa funda de silicona, que protege el vaso de roturas, a usted de quemaduras y evita que se deslice al hacer el café.
  • 100% PORTATIL kooma espresso es la cafetera portátil para capsulas nespresso y café molido que se adapta tus necesidades, perfecta para llevar de camping, de pesca, en tus salidas por la naturaleza, en tus picnic de fin de semana, en la playa o incluso en tu trabajo. Sin batería ni dependencia eléctrica, solo necesitas una capsula de café, agua caliente y disfrutar.
  • CALIDAD MAXIMA Kooma espresso es la mejor cafetera portátil del mercado, con materiales de la mejor calidad. Aprovecha y hazte con esta oferta de lanzamiento de unidades limitadas!!!
Marca

wacaco

wacaco

Barsetto

albohes

Maison & White

Kooma espresso

Color

Negro

Negro

Negro

Talla/Medida

21x6x6

Modelo

MPNS100

Nanopress+Bag+Adapter

Ander Cárdenas Tercero
Ander Cárdenas Tercero
Lucía Carbajal
Lucía Carbajal
Eric Tijerina
Eric Tijerina
Ing. Leo Betancourt
Ing. Leo Betancourt
Marcos Rosa
Marcos Rosa
Iván Quiñones
Iván Quiñones
5.00 (100%) 6 Votos
Deja un comentario