▷Capsulas Marcilla el cafe con buen sabor

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA CÁPSULA DE CAFÉ

Encienda la máquina, agregue el agua, coloque la cápsula, presione el botón - en unos segundos, un café perfectamente preparado llena nuestra taza. Ha llegado el momento de mover este producto de conveniencia a la lupa.

¿Por qué el café en cápsula se mantiene fresco durante tanto tiempo?
¿Qué sucede realmente cuando presionas el botón de una máquina de cápsulas?
¿Por qué un café en cápsula es al menos tan bueno como un café que se pide en el restaurante?
Esta es la historia de una pequeña cápsula que ha revolucionado las vidas de muchos amantes del café.

Un café, pero expreso por favor!

Vivimos en una época de dinamismo. Cuanto más rápido se pueda obtener una cosa, mejor. El beber café no es una excepción. Naturalmente, todos disfrutan de un largo y agradable descanso para tomar un café o, los fines de semana, disfrutar de un capuchino con amigos en su cafetería favorita. Pero todos los días, nadie tiene nada en contra del hecho de que las cosas van un poco más rápido. Especialmente en la mañana cuando el tiempo se acaba antes de ir a trabajar. O como un poco reconfortante antes de la próxima reunión. O de nuevo, cuando la visita suena inesperadamente para tomar un café. En resumen: las cápsulas de café son simplemente prácticas y van rápido. Pero eso no es todo.

cappuccino glas-Kaffeemaschine-kaffeekapsel

Cuando la cantidad y la calidad van de la mano. La conocida y frecuentemente utilizada expresión "calidad importa sobre la cantidad" difícilmente es aplicable al mundo del café como lo es hoy. De hecho, queremos mucho, y en el mejor de los casos, en este momento. Pero también queremos disfrutar de la mejor calidad posible. Los requisitos para los sistemas de cápsulas y la calidad de los cafés que contienen han crecido constantemente en los últimos años. Y cuando la demanda evoluciona, la oferta se adapta. Las nuevas tecnologías, así como un excelente nivel de experiencia, ayudan a satisfacer estas necesidades ofreciendo a los amantes del café una experiencia de sabor excepcional.

¿Cuestión de azar?

El secreto detrás de nuestros cafés Café Royal no es una cuestión de suerte, sino de una sólida experiencia, y comienza en el país de origen, con la elección del café crudo. Nuestros expertos trabajan al servicio del buen gusto y se aseguran de que solo los mejores granos de café reciban el honor de permanecer en nuestras cápsulas. Lo que nos devuelve al tema correctamente hablando.

Después de asar y moler los granos, el café se envasa directamente en las cápsulas de Café Royal. En la cápsula, una barrera especial protege eficazmente el café molido del oxígeno, la luz, la humedad y los olores. Conserva toda su frescura sin perder la riqueza de sus aromas. ! Kaffeemuehle-Kaffeebohnen-kaffeekapseln

Un poco de presión para el hombre, ¡un momento de gran sabor para la humanidad! Estos mismos aromas deben, desde la cápsula, entrar en la taza. Lo que parece simple, está lejos de ser. Detrás de este objetivo se encuentra una gran sofisticación técnica. Además del grado apropiado de molienda, la cápsula también juega un papel principal en el momento de la extracción. Su forma influye, al igual que la elección del material, en el sabor del producto terminado.

Para que quede claro, solo haga una pequeña experiencia auditiva: coloque una cápsula de Café Royal en su lugar, presione el botón y escuche. Después de un momento, escucharás una especie de crujido. Este es el momento en que la película protectora de aluminio de la cápsula estalla. El agua se dirige primero a la cápsula donde se realiza la infusión. Durante este proceso, se desarrolla una alta presión dentro de la cápsula. Después de que la película protectora haya estallado, las primeras gotas de un café perfectamente preparado llegan a la taza. Basta con presionar un botón para poner en movimiento una increíble dinámica que resulta en un café lleno de aromas, calidad de barista y con una espuma densa. Realmente increíble, ¿no?

El puzzle ideal Al final, el arte es asegurar que cada elemento esté en armonía con los demás para que juntos representen un todo. Comienza con preguntas sobre la elección de la variedad de café, el hecho de que es un Origen único o una Mezcla o el grado de tostado y molido que sacará los mejores aromas en este momento. asar Esto continúa con la temperatura del agua, su calidad, la presión y la duración de la extracción. Con su forma, composición y estructura, la cápsula también desempeña un papel decisivo en la búsqueda de un todo armonioso.

Nuestras pequeñas cápsulas, por lo tanto, contienen mucho más que un poco de café molido: ¡especialmente contienen la fuerza del sabor!

Martina Arredondo Hijo
Martina Arredondo Hijo

Vega Villarreal Segundo
Vega Villarreal Segundo

Guillem Arriaga
Guillem Arriaga

Deja un comentario