▷Capsulas de Cafe Dolce Gusto Descubre las capsulas Dolce Gusto

La invención de la cápsula de café ha revolucionado el mundo del café, contribuyendo así a la popularidad cada vez mayor de una de las bebidas más distintivas del mercado: el expreso, esa pequeña taza de café solo y fuerte. Hay muchas maneras de preparar un café, pero el expreso se está convirtiendo a pasos agigantados en la bebida preferida de los amantes del café. ¿Cómo se prepara un expreso? Inyectando agua caliente a presión y durante menos de 25 segundos en unos granos de café finamente molidos. El resultado es una dosis concentrada de café coronada por esa delicada espuma de un tono marrón semejante al del chocolate.

  1. DE CAPPUCCINO A CORTADO. COMO SI ESTABA PREPARADO POR LA BARISTA.

Las cápsulas Royal Coffee se han desarrollado especialmente para su uso en su máquina Nescafé® * Dolce Gusto® *. Son compatibles con los modelos más comunes. Nuevas cápsulas para más sabor. Encuentre ahora el exquisito sabor de Café Royal con tecnología de protección de aromas.

El cierre hermético de las cápsulas conserva el aroma, lo que garantiza un disfrute aún más intenso del café y requiere menos material de embalaje. Descubra la primera alternativa al Nescafé® * Dolce Gusto® * original. Una opción de barra de café:

Nuestras cápsulas compatibles con Nescafé® * Dolce Gusto® * le permiten preparar una amplia variedad de bebidas de café.

Puede servir Café Royal en las cinco variedades Espresso, Espresso Forte, Caffè Lungo, Caffè Grande y Decaffeinato, o como una bebida de café que contenga leche en las variedades Cappuccino, Latte Macchiato, Milk Café y Cortado. Y si no quieres café, las variedades Milk Only, Kids Chocolate y Chai Tea Latte serán alternativas deliciosas.

Estamos ampliando constantemente nuestra variedad de cápsulas compatibles con Nescafé® * Dolce Gusto® *. Por ejemplo, ¿probaste nuestro Single Origin Colombia e Single Origin Brasil? Un origen único es un café de una región en crecimiento específica que nunca se mezcla con café de otro país. Las propiedades de su país de origen pueden así ser perfectas.

Nuestro café se prepara como usted está acostumbrado. La tapa de cada cápsula especifica la cantidad de agua necesaria. Las oportunidades para disfrutar de un buen café son muchas: para darle un poco de impulso antes de una interminable serie de reuniones en la oficina. Para rematar el mejor capuchino en un concurso de café O viendo los videos de tu último viaje.

Buenas noticias para las personas alérgicas: el café en polvo Royal Coffee contiene lecitina de girasol en lugar de lecitina de soja. Ambos son emulsionantes para dispersar la leche en polvo en agua, lo que le da un mejor sabor. A diferencia de la lecitina de soja, la lecitina de girasol es segura para las personas alérgicas.

 

 

Rubén Ríos
Rubén Ríos

Ona Arguello Hijo
Ona Arguello Hijo

Nora Dueñas
Nora Dueñas

Alicia Baca
Alicia Baca

Enrique Caldera
Enrique Caldera

Noelia Carrasco
Noelia Carrasco

Carlos Ordoñez
Carlos Ordoñez

  • Comparativas Realizadas

▷Capsulas de Cafe Dolce Gusto Descubre las capsulas Dolce Gusto
5.00 (100%) 7 Votos
Deja un comentario