▷Capsulas cafe DANIELS BLEND

CÁPSULAS DE CAFÉ

¡Café en cápsulas o cómo divertirse en poco tiempo! Es el café de la mujer y el hombre modernos, pero con prisa porque estas cápsulas y cápsulas favorecen la velocidad. Estas cápsulas le permiten saborear un pequeño placer sin tener que esperar o llenar la cafetera. Vienen como un disco de papel que contiene café molido o como una pequeña cápsula de aluminio u otro material duro. Las cápsulas blandas consisten en un disco de papel en el que se encierra el café molido.

 

Pero, ¿qué cápsula de espresso elegir?

 Cada generación tiene su debate fundamental: Renault o Peugeot, Canon o Nikon, Mac o PC, Iphone o Android, la barba arriba o abajo ... y ahora "DANIELS BLEND o Dolce Gusto"? Hablando de cápsulas, en realidad estamos hablando de una máquina de café, ya que las dos marcas, ambas producidas por Nestlé.

 Y la llegada, finalmente, de las cápsulas compatibles con Dolce Gusto en el mercado ha cambiado mucho y reabrió el debate. Buroespresso también ha intentado ayudarlo a ver con claridad y elegir el sistema de cápsulas y la máquina que más le convenga. Pero antes que nada, una primera pregunta para hacerse:

¿CÁPSULA O NO CÁPSULA?

Si si Si el uso de una cafetera de capsulas , la máquina de café espresso en cápsula es la mejor opcion. Forma única de hacer un buen café, es uno de los más prácticos!

 

La tradición                                                                                                               

Ventajas  Una variedad infinita de cafés disponibles, 

en granos o ya molidos, sin ningún problema de compatibilidad La capacidad de medir con precisión la fuerza de su café. La posibilidad de hacer tus propias mezclas, añadiendo especias a tu café. El coste economico , café molido . ... Todo lo que necesita es una cafetera, que puede ir a todas partes: terraza, camping ...

las capsulas

El lado práctico es inmediato. Tener muchos cafés posibles sin un paquete largo y abierto que pierda su aroma La dosificación y el resultado perfectamente calibrado, cada vez. La capacidad de hacer un buen café en cualquier habitación con una pequeña maquina. Difícil tener varios tipos de cafés molidos al mismo tiempo ,la tarea del molino cuando solo quieres un café rápido. 

 El diseño elegante de las nuevas maquinas de cafe a capsulas.

De hecho, independientemente del sistema que elija, ahora hay cápsulas compatibles, que son mucho más económicas. Aunque los sistemas sean diferentes , no solo en la forma de sus cápsulas.

 COSECHA Seleccionamos fincas sostenibles de América, África y Asia para obtener los más delicados sabores de café.Gracias al cuidado en nuestro proceso preservamos las características de cada origen, para llevarlo a todos los hogares.

 DESCAFEINIZACION A través de un sistema natural a base de agua de manantial, se disuelve y se elimina la cafeína del grano sin alterar su intensidad. Este proceso se realiza antes del tueste, para obtener un café libre de cafeína con un gran sabor.

 TUESTE El tueste nos permite resaltar las notas y sabores que se esconden en el corazón de cada grano de café. Según el origen y sus características, se busca la temperatura y el tiempo ideal para lograr el mejor sabor.

MOLIDO Y ENCAPSULADO El molido lo realizamos al momento del encapsulado para mantener así la frescura original del café. Nuestras cápsulas poseen un sistema mixto, en el que la infusión se realiza por presión y no por perforación.

Izan Barrientos
Izan Barrientos

Sra. Sara Corona Hijo
Sra. Sara Corona Hijo

Ander Matías
Ander Matías