▷Cajón para almacenar cápsulas de Cafe en su sitio

Todos sabemos que hoy en dia la maquina de cafe con la recarga de capsulas esta presente en nuestras vidas.

Mas del 85% tenemos en nuestra casa una maquina de cafe de estas caracteresticas, que sea de mayor capacidad o menor,mas cara o mas barata.Por eso a continuacion voy a explicar algunos de los datos que puede traer una cafetera de capsulas y algunos de sus accesorios y demas. Máquina de café cápsula! La solución ideal para disfrutar de deliciosos espressos en la oficina o en sus pequeñas empresas.

Con una huella pequeña, estas máquinas están diseñadas para mantener todo el aroma del café y obtener Una dosificación ideal para el deleite de sus empleados. Fácil de usar, nuestras máquinas están hechas para servirle cafés largos o cortos, pero También bebidas calientes, té, chocolate, capuchino ... Cómo almacenar sus cápsulas de café Clément Martin Ante la congestión de las cocinas, las cápsulas de café acentúan el fenómeno de la acumulación.

Para finalizar, hay varias soluciones disponibles para usted, algunas de las cuales permiten aprovechar el diseño de las cápsulas como elemento decorativo. Con el desarrollo de las máquinas de cápsulas de café, las cápsulas han logrado invadir las cocinas. A pesar de su pequeño tamaño, las líneas de diseño no les dan una forma funcional, para un almacenamiento óptimo. La mayoría de las veces, terminan sueltos en un cajón. Pero debemos admitir que, si el desorden puede tener una cierta estética, no es la solución más práctica. Piense en sus desayunos, cuando esté desesperado por la cápsula que lo sacará de las nubes, porque es raro encontrar el color deseado la primera vez.

Otra opción es conservar la caja del paquete, pero nuevamente el resultado no es lo más interesante como solución, en vista del aspecto inconveniente y poco atractivo del empaque. Además, algunas cajas están hechas específicamente para la presentación de las cápsulas, pero siguen siendo bastante voluminosas y no permiten disfrutar visualmente de estos pequeños objetos utilitarios y decorativos, a excepción de las cajas de plexiglás. De cierta belleza plástica, las cápsulas de café tienen líneas limpias, cuyos colores brillantes permiten crear pinturas reales.

Entonces,¿por qué no usar su forma elegante, como un elemento decorativo por derecho propio?

Sácalos de tus armarios, para que sus tonos brillantes puedan amenizar tu cocina. La multitud de cápsulas permite crear un efecto de repetición, cuyo carácter gráfico aporta un gran interés en la decoración de su cocina, gracias a un ritmo dinámico.

¿Cómo guardar sus cápsulas de café?

Ante la congestión de las cocinas, las cápsulas de café acentúan el fenómeno de la acumulación. Para finalizar, hay varias soluciones disponibles para usted, algunas de las cuales permiten aprovechar el diseño de las cápsulas como elemento decorativo. En la vida, hay cactus, como podemos ver en este dispensador de cápsulas Loft Attitude de cromo. Cuando llenan la estructura, dan para ver un cactus, para dar un toque de exotismo en la decoración de la cocina.  Los dispensadores de hoy en dia ,algunos tienen formas imitando parte de la naturaleza . Cuando llenan la estructura del dispensador, dan para ver un cactus, para dar un toque de exotismo en la decoración de la cocina.

Con el desarrollo de las máquinas de cápsulas de café, las cápsulas han logrado invadir las cocinas. A pesar de su pequeño tamaño, las líneas de diseño no les dan una forma funcional, para un almacenamiento óptimo. La mayoría de las veces, terminan sueltos en un cajón. Pero debemos admitir que, si el desorden puede tener una cierta estética, no es la solución más práctica. Piense en sus desayunos, cuando esté desesperado por la cápsula que lo sacará de las nubes, porque es raro encontrar el color deseado la primera vez. Otra opción es conservar la caja del paquete, pero nuevamente el resultado no es lo más interesante como solución, en vista del aspecto inconveniente y poco atractivo del empaque. Además, algunas cajas están hechas específicamente para la presentación de las cápsulas, pero siguen siendo bastante voluminosas y no permiten disfrutar visualmente de estos pequeños objetos utilitarios y decorativos, a excepción de las cajas de plexiglás.

Algunos de los dispensadores,las cápsulas se pueden almacenar en cualquier lugar con algun soporte adhesivo , donde puede colgarlas a donde quiera sin temor a caerse, ya que se sostienen independientemente del movimiento De cierta belleza plástica, las cápsulas de café tienen líneas limpias, cuyos colores brillantes permiten crear pinturas reales.

Entonces, ¿por qué no usar su forma elegante, como un elemento decorativo por derecho propio?

Sácalos de tus armarios, para que sus tonos brillantes puedan amenizar tu cocina. La multitud de cápsulas permite crear un efecto de repetición, cuyo carácter gráfico aporta un gran interés en la decoración de su cocina, gracias a un ritmo dinámico.

 Para almacenar hasta 80 cápsulas, este dispensador de café Tooshopping está unido a una pared con dos tornillos o cinta de doble cara. Permite variar los placeres, jugando en las líneas gráficas mientras curva. En respuesta al almacenamiento inteligente, las esculturas reales descansan cerca de la máquina de café. Limpio u original, hay algo para todos, desde el minimalismo hasta la torre XXL. Tomando la forma de una rueda de ferris, el dispensador puede tener una función giratoria, para poder agarrar fácilmente la cápsula de sus deseos. Más o menos artístico, según el estilo de su hogar.

Para una mayor ergonomía, el almacenamiento puede colgarse en la pared, ahorrando espacio significativo. En el mismo estado mental, los dispensadores pueden proporcionar arreglos adicionales para recibir tazas y cucharas.

Gonzalo Ramírez
Gonzalo Ramírez

Abril Ochoa
Abril Ochoa

Héctor Ceballos
Héctor Ceballos

▷Cajón para almacenar cápsulas de Cafe en su sitio
5.00 (100%) 3 votes
Deja un comentario