▷Cafetera Dolce Gusto el mejor cafe a todas horas

Si tienes pensado en comprar una cafetera que funciona con capsulas, aqui podras encontrar un gran surtido de cafeteras que se acople a tu estilo.

 

Bebidas calientes y frías para aficionados que buscan comprar una cafetera Dolce Gusto, pero ¿cómo decidir por un modelo en lugar de otro? Ahí está el precio, que limita las posibilidades, pero eso no es suficiente. En esta guía de compra, presentamos las máquinas Dolce Gusto y volvemos a sus puntos fuertes, pero también a sus puntos débiles.

También le damos los criterios para verificar las máquinas que le interesan para poder decidir entre ellas. Finalmente, explicaremos cómo preparar un café con tales dispositivos para darle una idea de lo que le espera.Encontraras mas informacion al final de la pagina.

¿Listo para encontrar la cafetera Dolce Gusto de tus sueños?

 

¿Qué es una cafetera Dolce Gusto?

Las máquinas de café Dolce Gusto están hechas por Krups y pertenecen al grupo Nestlé, como Nespresso. Estas son máquinas que usan vainas específicas, vendidas en supermercados. Hay alrededor de 30 bebidas diferentes vendidas bajo la marca Dolce Gusto y también hay vainas compatibles de otras marcas.

Puedes preparar cafés Nescafé, chocolates Nesquick, melocotones Nestea, etc. Una de las especialidades de Dolce Gusto es que estas máquinas preparan bebidas frías o calientes. El usuario elige su preferencia al comenzar la preparación.

 

¿Cómo elegir su máquina Dolce Gusto?

Las máquinas Dolce Gusto tienen una presión constante de 15 bar, lo que le permite preparar espressos reales.

También son máquinas que tienen en común su facilidad de mantenimiento. Hay poco que limpiar, se hace rápidamente, así como la descalcificación. Y el tanque cambia poco de una máquina a otra (de 0,8 l a 1,2 l).

 

¿Por qué comprar una máquina Dolce Gusto?

La especificidad de Dolce Gusto es la posibilidad de preparar bebidas frías y calientes. Si para el té frío, la utilidad es limitada, para los cafés fríos, realmente no está mal. También son cafeteras donde se elige la cantidad de agua cada vez. Esto permite respetar la cantidad ideal de la cápsula o modificar ligeramente la intensidad de su bebida según su gusto. Además son máquinas que requieren poco mantenimiento. Y lo poco que hay que hacer se realiza rápidamente. En este nivel, pueden compararse con las cafeteras Tassimo y contrastarlas radicalmente con Nespresso.

¿Cuál es el precio de un Dolce Gusto?

La cafetera Dolce Gusto más barata es de alrededor de 80 €, afortunadamente hay ofertas especiales. El precio puede subir hasta 200 €, como es el caso de Dolce Gusto Movenza, que fue elegido Producto del Año 2017. Por otro lado, a este precio inicial, no debe agregarse nada más que las cápsulas, no hay otro gasto que proporcionar. Finalmente las vainas son de gama media. Los precios de las cápsulas para el café son correctos, pero son un poco altos para las grandes bebidas gourmet que requieren vainas dobles.

¿Cómo utilizar una cafetera Dolce Gusto?

Después de llenar el tanque, es necesario esperar a que finalice el precalentamiento para iniciar la extracción de su bebida. Por lo general es rápido, 30 segundos máximo. Es hora de colocar la vaina y establecer la intensidad deseada. Se trata realmente de ajustar la cantidad de agua que fluirá. La preparación se inicia desde el botón de agua caliente (rojo a la derecha) o agua fría (azul a la izquierda). Cuando el café esté listo, se recomienda retirar inmediatamente la cápsula y desecharla. Para el mantenimiento, las diferentes partes móviles son aptas para lavavajillas. Para el exterior de la máquina, un golpe de esponja es suficiente.

 

Los diferentes modelos de cafetera Dolce Gusto.

Hay dos modelos Dolce Gusto: el diseño hipers y los clásicos. Basta con decir que los más elegantes son también los más caros. Están hechos para interiores limpios y es por eso que están declinados en varios colores. Las cafeteras clásicas son más sobrias, más compactas y bastante arbitrarias. Son adecuados para personas que se burlan de su decoración y para quienes lo importante es el café.

Lo que me gusta / Lo que no me gusta

Me gustó el diseño y la facilidad de uso. Y favorito para algunas vainas codiciosas y la gran variedad de bebidas que se ofrecen. Por contra, me gusta menos el hecho de que las vainas no son reciclables.

conclusión

Las cafeteras Dolce Gusto son para los amantes del café de Nescafé, para quienes disfrutan de cafés fríos, chocolates e incluso tés. También son hermosas máquinas de café para los amantes de los objetos bellos. ¡Porque los modelos más bonitas no dejarán indiferente a nadie!

Srita. Patricia Sosa Tercero
Srita. Patricia Sosa Tercero

Oriol Casillas
Oriol Casillas

Nadia Avilés
Nadia Avilés

Ane Lozano
Ane Lozano

Daniela Alonso
Daniela Alonso

Fatima Elizondo
Fatima Elizondo

Gonzalo Carbonell
Gonzalo Carbonell

Carol Mangraner
Carol Mangraner

▷Cafetera Dolce Gusto el mejor cafe a todas horas
5.00 (100%) 8 Votos
Deja un comentario